Hoy en la rock and pop joe fernandez tiro que el próximo dt de la bosta es Milito, y dijo que es lo que necesitan ahora mismo. No sabia donde ponerlo pero lo pongo acá porque el chabón dice ser astrólogo
Reapareció Show Fernández señores
mi teoria que este año es River 2015 cada vez tiene mas coincidencias
Decilo dale
solo digo que juancruz12 es enzoescoli14
Decilo enzo, decilo
Y que dijo , hablaaa carajoo
No lo digo Anger no lo quiero quemar vamos de a poco que se yo tranqui.
Pero no queres quemar un hecho o un jugador ?
No quiero decir nada para no quemarlo porque no quiero se mufa tranqui,solo lo único que digo que este año hay que ganar títulos quiero salir campeón me estoy volviendo loco y falta mas de medio año.
Un hecho Anger.
Dijo que Milito tiene que asumir YA como DT de bosta para ser campeón.
Cagamos fuego si el triste se avivó y lleva a Milito, que lo tiene de hijo a Gallardo, hay que ROGAR que no nos crucemos y que lo vuelen antes
Tira la data juannn
Kjjjj juancito esta a full con el mercado de pases
Ya abandono este thread
Que no se olvide de su gente
A full con la astrología aunque no crea porque todo se sabe por adelantado quien es el campeón pero no quiero decir porque sino pasa voy a ser el mufa y no quiero es solo un presentimiento mío,ojalá Dios quiera que a fin de año todos estemos festejando algún titulo.
El único que dijo que Alianza Risa dejaba afuera a la bosta , dice que Barracas nos deja arafue en el Monumental kjjjj yo solo rezo para que @juancruz08 no vea ésto.
Lo de Glamour me hace mierda kjjjj
Este muñeco dice que la final es Independiente vs Racing
Veremos si le pega a los partidos antes que el nuestro
Martin se la jugó , River Semifinalista
Central queda afuera antes de semis ,
boca llega a la final
Habrá un partido muy polémico a favor de la bosta camino a la final
Las cartas natales dicen que River está mejor que todos, los de su llave , Salvo platense que es el que mejor carta tiene de la argentina
Si River llega a la final la perdería con Estudiantes, y Lanus
A todos los demás le gana