Astrología Simple se llama.
No hay uno que tenga un nombre potable?
Seguramente debe haber dicho que boca eliminaba a Alianza Lima.
Astrología Simple se llama.
No hay uno que tenga un nombre potable?
Seguramente debe haber dicho que boca eliminaba a Alianza Lima.
Bue pero se lo hicieron a River y no a la mierda? Entiendo que los enemigos sean bolivianos pero poco serio. Si macumbearon los monos es a los dos por igual, no por nada la mierda papeloneo contra el Auckland y nosotros contra Monterrey.
Salvo que la mierda haya hecho el trabajito, lo que no se entendería tampoco porque papelonearon en todos lados.
Se llama Paulo diaz
Para mí es todo causal, un error lleva a otro error y así desde Lima. Compras malas, incorporación de jugadores semi retirados o con poca hambre, ventas en plena competencia, hinchas boludos que viven del pasado, una barra amansada, dirigentes con pocos huevos, un DT enquistado que se fue para traer a un amateur y para después volver con la tiranía, etc
Asi no hay suerte que te salve,
Si en diciembre se va el chileno, preparense.
Ni una ni la otra. Porque jugar la Sudamerica, donde ahora nosotros somos una murga y nos gana el equipo más ignoto del planeta, y ni hablar de los premios y caída de imagen impresionante, nos conviene incluso entrar por una ventana sí o sí jugar esta puta Copa Libertadores y sumar puntos para el Mundial de Clubes (importantísimo, cosa que no hay que descuidar para nada).
EDIT:
Y para mí, el campeón es Central únicamente por Di María. Cero dudas.
Sería hermoso si nos cruzamos antes de la final porque definimos a partido único en el Chiquero. Los dejaríamos afuera en esa inmundicia y van a querer matar todos.
Firmo con sangre eliminarlos y no llegar a la final (no perder la final porque me dejaría un sabor amargo porque perderíamos otro título por pelotudos).
El tema es que este equipo no se levanta ni en pedo ahora y la AFA nos cagaría desde un puente. Si sale un primer tiempo como el del otro día saldría ayudín, porque los bosteros empezarían a cagarse en las patas solos.
Cuando se vaya el chileno perdedor sale asado ?
Lo veo poco probable ganarles en este momento, pero no vamos a negar que sería gracioso. Colgados del travesaño en un 0-0 horrible por penales.
Este 2025 está totalmente perdido. Pero si hacemos una verdadera limpieza de jugadores, energética y toda la fruta, se puede encaminar la cosa en el 2026, pero hay que arremangarse y ensuciarse un poco. Hay que mover el culo y trabajar en serio.
Te juro que quiero que pase eso. No me importa el cómo. Incluso si es por choreo, ME CAGARÍA TODAVÍA MÁS DE RISA.
Todos esos fantasmitas se lo van a tener que meter bien en el fondo del orto. Hasta fin de año, no voy a ver nada azul y orina por las calles.
Que grande walter coudet o walter crespo
Juan cruz decime que numero NO sale en el loto
a mi me importa un comino la guita que se pierde, porque si te quedas eliminado de la libertadores en cuartos ganas menos guita que ganando la sudamericana por ej, es depende hasta donde llegues en la sudaca y si se gana menos guita me chupa un huevo, no quiero que boca salga campeon para ir a un repechaje.. para mi la libertadores no es todo en el futbol, es mas estoy podrido de la libertadores.. mas vale que prefiero y voy a estar esperando que clasifiquemos a la libertadores, pero si quedamos 4 tos en la anual y la final es boca vs racing voy a querer que salga campeon racing y jugar la sudaca.. no quiero que salga campeon boca para jugar una copa que no vamos a ganar.
Aca el cancer de River es gallardo no busquen mas el tipo paso de heroe a villano sin escala como puede ser que los peores River de los ultimos tiempos los haya dirigido el? Ni con demichele que era un pasante nos fue tan mal, este tipo perdio todo en 2022 y le regalo un titulo a la bosta y ahora perdio todo y casi seguro no clasifica a la copa el tipo no esta apto para dirigir a ningun equipo yo me lo creo a eso que es depresivo y alcoholico de otra forma no se puede explicar un rendimiento tan bochornoso y el aura negativa que tiene el tipo lo transmite todo al equipo
Es que por Sudamericana no sumás un puto punto para jugar el Mundial de Clubes. Jugar Sudamericana te hace perder prestigio. Y, para colmo, un club como nosotros tiene la obligación de ganarla, pero somos River, los reyes de los pelotudos que en las difíciles casi siempre sale perdiendo.
Entonces, por lógica, prefiero jugar la Copa Libertadores como sea.
Clasifiquemos como sea a la Libertadores 2026. No se olviden que no deja de ser futbol y con poquitas cosas a favor se puede encaminar todo. Siempre hay que estar, siempre, despues vemos si nos da o no, pero no te podes quedar sin la chance de intentarlo. Eso sacando de lado otras cuestiones como el prestigio, la plata que se pierde, los jugadores que no van a venir porque no la jugas, visibilidad, puntos para el mdc, etc etc. Gallardo en Abril de 2026 no debe estar mas en el CARP.
Por otro lado, ustedes ven a este plantel de minusvalidos ganar en la abandonera en 1 semana?
No se que posibilidades hay pero para mi van a terminar haciendo que la final sea boca vs central.
Le ganaron a River e hicieron un entrenamiento a puertas abiertas. Por eso jamas hay que dejarlos que levanten cabeza, dan asco, me encantaria poder decir que vamos a ir en play off y sacarlos de las orejas, pero la realidad es otra.
Me fije y tiene cobtrato hasta 2027. La reputisima madreeeee. Espero gallardo no lo tenga mas en cuenta pero el forro no se quiere ir
Por lo que jugó en el último Superclásico que apareció de la nada misma en la formación titular, no merece jugar nunca más en el equipo. Su participación fue HORRIPILANTE de principio a fin y él debía ser el cambio, NO RIVERO. Otro jugador que parece que coge con Gallardo porque no se entiende tanta banca cuando no te salva nunca las papas, al contrario, SIEMPRE la caga.