La RL no muestra una energía catastrófica, sino una combinación de carga emocional muy fuerte más sensación de transformación o renacer después del impacto.
Plutón en trígono con Venus natal en Tauro 9°56′.
No hay destrucción aquí. El trígono es fluido y permite transformar sin perder identidad.
Esto simboliza más bien una reacción de orgullo después de haber sido tocado el ego o la autoestima colectiva. La censación de haber sido eliminado con dignidad.
Neptuno sextil al Sol y Venus natal en Tauro 9°.
Esto sí da el tono emoción intensa. Neptuno nunca es literal, actúa como neblina, parece que tenés algo y de repente no está. No es desgracia, pero sí una situación de gran ilusión y desenlace emotivo. Y puede ser como decís vos, llegar hasta semis o final y luego quedarse ahí, pero sin humillación. Luego de eso el ciclo siguiente marca renacimiento y revancha que pinta mucho más fuerte.
El Sol lunar en Escorpio marca que puede tocar un rival de peso y con historia.
irónicamente, si los bosteros salen campeones nos pueden dar una mano para clasificar a la copa. Lo ideal sería que salga campeón central o nosotros pero que podemos esperar de estos muertos de mierda que se cagan en todos los partidos importantes
prefiero jugar la sudaca antes que salga campeon boca… no puede ser que la vida gire en torno a la libertadores a tal punto de que quieran que boca salga campeon para ir a jugar el repechaje.. mamita los huevos llenos tengo con la obsesion por esa copa puta
estoy seguro que no se haran los cambios drasticos para revertir totalmente la crisis, por lo tanto no vamos a ganar la libertadores asi que me chupa un huevo, quiero jugar el repechaje para tratar de mantener un status pero si tiene que salir campeon boca ni en pedo, dejame con la sudaca y es mas le pondria suplentes y a la reserva asi se chupan una pija la conmebol y todos los que viven del futbol, hay que abocarse a volver a ganar torneos locales por uno o dos años.
Sigo sosteniendo que hay que cruzarlos en playoffs a los bosteros. Festejaron re de más, estaban con bronca contenida. Hay que hilar 5 pases seguidos y con muy poco les ganamos.
no lo se, yo lo tomo como una orientacion de para donde va la cosa, no busco un resultado exacto, puede ser que te indique si va a ser un buen o mal año, si hay chances de ganar un partido clave y nada mas y todo depende del “astrologo” que sea neutral o de minima que se saque la camiseta y sus ilusiones para analizar… esta en vos en apoyarte en la astrologia o no.
A RIVER le hicieron algo pesadooooooo, muy fuerte. NO PERDES 9 DE 11 PARTIDOS SI ATRAS NO HAY UNA MACUMBA NEGRA, ALGO BRASILEÑO, AFRICANO PARA DESTRUIR A UN CLUB. NO ES JODA, ES UNA ENERGIA NEGRAAAAAAAAA COMO EL CARBON.
A RIVER LO ESTAN TIRANDO A MATAR DIRECTAMENTE, A DESTRUIR TODO. SI RIVER NO HACE UNA LIMPIEZA ENERGETICA NO VUELVE A JUGAR LIBERTADORES POR 4 O 5 AÑOS ALGO ASI
A GALLARDO LE ESTAN TIRANDO A MATAR PARA NUNCA MAS PISE RIVER EN SU VIDA