El rincón de la Astrologia (parte 2)

Esto quien lo escribio?

L@Liekys?

4 Me gusta

Así como hacen con cada Mercado de Pases, tendrían que crear y poner como título “Astrología Deportiva 2026” y así sucesivamente en cada año.

5 Me gusta

El de 2015 se cerró, el de 2018 también, se fueron cerrando varios y abriendo nuevos. Eso es lo mejor, hay que dejar un tiempo sin tener este thread nefasto en TuRiver.

:ringed_planet:

5 Me gusta

Yo, salame. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hay que escribir 3 mil comentarios más en este, de lo que sea, y que se cierre solo

1 me gusta

entonces elijo creer. Vamos a ganar todo.

1 me gusta

Había uno por acá que tiró que entre 2027/2030 podíamos ganar una o dos Libertadores con un par de juveniles estrella que jugarían el Mundial 2030 y que serían ídolos por no irse rápido a Europa. ¿Era el forista que hablaba de “la señora”?

4 Me gusta

Lo veo en la sivori baja. A vos y a @Liekys no los veo nunca che

5 Me gusta

L de no soy del bojo como Manuk

8 Me gusta

Se va a abrir otro.

1 me gusta

Dicho esto, procedan

1 me gusta

@Oscar cerralo.

Como en las buenas épocas!

1 me gusta

Todo bien con Rodo, pero desde que está con la del apellido capicúa nos va como cuando nos iba a ver el padre…

2 Me gusta

Soy de Aries, me pueden decir cómo me va a ir esta semana?

Vi la RL que va desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre para responderte. La respuesta es no.

Marte opuesto a la Luna en Escorpio 26° en casa 4. Conflicto, impulsividad, desgaste, pelea, errores. Indica tensión competitiva o resultado adverso. Este aspecto suele representar derrota.

Trígono de Plutón R en Capricornio y sextil de Neptuno R en Piscis 29° con los planetas en domicilio de River. Poder, orgullo y posibilidad de renacer tras un golpe. Inspiración y emotividad. Fuerza moral para no venirse abajo después del impacto.

El equipo peleará hasta el final, hay dramatismo y emoción, pero la revolución lunar marca un cierre de ciclo, no coronación. Hay marcado un factor emocional profundo del hincha, de las lágrimas, de derrota. Va a ver una conexión espiritual del equipo o del club con la gente, momentos que se viven con el alma. Es un fin de ciclo que vibra entre reconstrucción y emotividad intensa, más propicio a un acto de reivindicación que de triunfo, con una escena muy fuerte en lo emocional.

4 Me gusta

o sea no ganamos ni mierda, por lo que decis, podria ser eliminar a boca en una semis y perder la final? o directamente es mas catastrofico?

3 Me gusta

He pedido su baneo varias veces ya.

2 Me gusta

Gagardo rechazo la oferta de Enzo perez para traer una bruja y limpiar las malas energias.

3 Me gusta