El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hay que hacerlo privado de vuelta a este thread, entran y leen MUCHOS acá, incluso de afuera y mufas nuestros que ven algo bueno y se encargan de viralizarlo por todos lados! hay que dejarlos afuera a todos esos! @nico

7 Me gusta

si lo hacen privado, arrobame asi puedo seguir leyendolo..

3 Me gusta

Se dieron cuenta de que otra vez @juancruz08 se paso 1 mes entero tirando mala leche con que River perdía con la bosta y ahora que pasó se fue a la mierda? Hizo lo mismo en todas las ultimas eliminaciones de River

su ultima actividad…

15 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato, es bostero.

7 Me gusta

Empiecen a banear a los sospechosos, hay que aprovechar el momento de bronca.

19 Me gusta

Podemos ganarle a Velez y ganar la 5ta en 2026? Muchas gracias.

Cozza que muestre un poco de habilidad y solucione esto…

Despues que salga campeon RC.

3 Me gusta

Siempre hace lo mismo, es muy obvio. Fíjate comentarios viejos, hay que banearlo. Posta

6 Me gusta

Si llegamos a entrar, vamos a tener que hacer como el Botafogo el año pasado, ganarla de punta a punta, desde el repechaje…

6 Me gusta

Y hagamos eso, un poco de ser mas positivos no vendria mal en estos momentos a pesar de tener un rejunte de retrasados en todos los ambitos del club.

1 me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

lo que mas me importa en este momento, salen campeones los bosteros? nadie dice nada?

1 me gusta

No tengo ganas ni de escribir y menos de contestarle a un boludo como vos.

9 Me gusta

Anda a la cancha bobo.

Hasta que no se vaya el enfermo del técnico River no va a ganar nada.

3 Me gusta

Te moví el piso y apareciste bostero mugriento?

5 Me gusta

Pisó el palito me parece

3 Me gusta

RS de River 2026/2027 en títulos:

Aspectos más importantes:

Sol en casa 10, poder y exposición máxima. Este es el aspecto más fuerte de la revolución. El Sol en la cúspide del Medio Cielo marca visibilidad, liderazgo, reputación y logros institucionales. Es una revolución que pone a River en el centro del escenario futbolístico nacional. Hay energía de mostrar autoridad deportiva. River vería a todos desde arriba.

Marte + Urano en casa 11, hinchada, equipo y copas. Una conjunción muy activa, refleja un grupo que sorprende, partidos ganados por fuerza, reacción o estrategia inesperada. Puede traer una consagración épica, sobre todo si el equipo es subestimado al inicio. También indica renovación de plantel o ciclo técnico, con resultados positivos después de un arranque caótico.

Júpiter exaltado en Cáncer en casa 12. Júpiter exaltado protege desde las sombras, a veces significa éxito gestado en silencio o una revancha después de un año anterior de frustraciones. No siempre da títulos afuera de inmediato, pero sí prepara una gran consagración internacional para años posteriores.

Luna en Sagitario casa 4, la hinchada está entusiasta, vuelve la mística de localía, especialmente en Núñez. Este tránsito favorece títulos domésticos y festejos en casa.

MC en Tauro, misma energía que el Sol natal. Confirma un año en el que River reafirma su identidad histórica, con posibilidad de ganar un torneo de liga o una copa nacional más que internacional.

Aspectos tensos más influyentes:

Saturno en Piscis en casa 8. Indica pérdidas parciales o desgastes económicos; si hay eliminación, será por exceso de confianza o falta de definición.

Plutón en casa 7 enfrentamientos fuertes con rivales o poder institucional (AFA o CONMEBOL).

En resumen:

Año de poder y visibilidad máxima por el Sol en casa 10.

Gran posibilidad de ganar un título doméstico, Liga o Copa.

Buen rendimiento internacional, pero sin título todavía.

Renovación técnica o táctica que deja bases firmes para 2027/2028, donde podría llegar el lauro internacional.

Tiempo de reafirmación. River recupera protagonismo y vuelve a levantar un trofeo nacional. La energía solar en casa 10 marca coronación, aunque la gloria internacional aún se está gestando.

1 me gusta

hay chances de ganar este torneo?

Cero, es más, si no nos quedamos afuera de los 8 este domingo, nos quedamos arafue en el primer mano a mano, en octavos y de visitante

1 me gusta

Empiezo con la lista , empieza con L y termina con @Liekys . Fin de la lista okk

5 Me gusta