El rincón de la Astrologia (parte 2)

Debería correr lo del ciclo de 60 años. Deberíamos repetir final de libertadores como esa vez como contra peñarol

Gimnasia también lo era y nos ganó

2 Me gusta

Y que se invierta el resultado y la concha de su hermana. Penadoy la concha puta de tu hermana tambien.

Si y no.

No debería aplicarse igual porque, en este caso, son los planetas y posiciones de di carlo (anillo exterior) como presidente los que influyen sobre la carta de boca (anillo interior). Es verdad que si invierto la carta (es decir, di carlo en el anillo interior y boca en el exterior) se mantienen casi los mismos aspectos, pero hay una diferencia notable: en este último caso, los aspectos son separativos (es decir, ya pasaron y van perdiendo fuerza); mientras que en el primero (así como lo analicé) los aspectos son aplicativos, todavía no sucedieron pero tienen mucha más fuerza.

Obviamente, podría hacerlo al revés, pero me parece más apropiado ver con influye una carta singular sobre una institución; que la carta de una institución sobre una persona.

1 me gusta

No entiendo por qué tanto odio a Racing

Le robamos a Salas, lo cojemos siempre en todos los clásicos habidos y por haber, hace décadas que no ganaba algo internacional, era el único que podía cortar la hegemonía brasileña

Algunos parecian odiar más a Racing que a boca, hasta los ví hinchar más para que Flamengo pase a la Final que para ganarle a boca, gimnasia, sarmiento etc. No sé de dónde ni por qué salió tanta envidia, ni los de independiente estaban tan desesperados. El hincha de River perdió el eje, no sabe ni lo que quiere. Algunos piden que vuelva el cornudo, estamos en el peor momento, xq ni en el descenso había hinchas tan boludos como los que hay ahora

3 Me gusta

Eso y la formación, era inevitable perder. Ya iban predispuestos a perder, te dabas cuenta en la cara de los jugadores y ni hablar cuando arrancó el partido

4 Me gusta

Las boludeces que escriben algunos no tiene nombre. Es muy simple lo que quiere el hincha de River. El hincha de River quiere que el club juegue bien y gane titulos. Fue, es y siempre va a ser asi. Es de extremo sentido comun

2 Me gusta

Hay que dejar de entrar a leer a estos chantas para no hacerse más mala sangre de lo que uno ya se hace con River. Entre lo horribles que somos y lo que leía acá ya estaba recontra mal predispuesto sin ninguna esperanza el domingo,antes de empezar el partido imaginaba una goleada, nunca me pasó en un clásico anterior. Estos soretes parece que se pajean cada vez que nos tiran la mala y para colmo son las únicas veces que aciertan xq cuando nos dan alguna buena le erran siempre. Así estamos desde el 2019 para acá. No sé que habrá pasado pero yo creo que la mezcla del chileno piedra e ir a concentrar en el predio de alianza lima, esa mezcla nos líquido.. no levantamos nunca más cabeza y desde ese año que las cosas insólitas se triplicaron en este club.

4 Me gusta

Que lindo seria agarrarlos en octavos y sacarlos, sé que no hay chances pero no quedaría ni uno vivo

3 Me gusta

Cierren este thread. Lo volvieron a abrir y empezó la decadencia de River.

Cualquier cosa dijiste, nadie le tuvo, ni le tiene, ni le va a tener envidia a racing, es un concepto que no existe. Toda la vida se deseo que ningun equipo argentino que este en competencia obtenga un titulo, es algo sumamente normal, por mi que se le caiga el avion a lanus yendo a jugar la final de la sudamericana, es totalmente ajento al presente de River ese resultado e igual deseo que no gane nadie de aca. Y no le robamos a nadie, pagamos una fortuna por un tipo que no sabe controlar la pelota. Y tampoco me interesa que corte la hegemonia brasileña otro equipo argentino que no sea River.

Y ayer Espn mostro la carita de Cozza que no lo habia visto en ningun lado…transmite panico.

1 me gusta

es muy dosmilero lo que está pasando con River

dios quiera que no empiece una era dorada para los bosteros porque ahí si me corto la poronga

4 Me gusta

Tampoco flasheen manga de hdp, bosta no se florea ni desfila

1 me gusta

Solo un milagro nos mete en Copa

1 me gusta

nunca lo hizo, a ganado varios titulos en la decada de los 2000 estando en “crisis” como la copa sudamericana 2004 que le hechamos el dt en el monumental y la ganaron con dt interino, el torneo 2008 que estaban en crisis y ganaron los ultimos 8 partidos y fueron al desempate que afanaron, te doy esos dos ejemplos, te puedo decir el apertura 92 o la supercopa 89 etc etc etc.. cuando empiezan para el orto y en el medio “resucitan” es porque se arreglo que salen campeones..

3 Me gusta

Que dicen gente? En el 2000 esta cogida nos la comiamos por libertadores o con un boca que venia de ser campeon de algo. Aca lo unico que cambio es que River no puede ganar un partido, boca jugaba con otro equipo decente y era otra cosa, hace 3 semanas perdia con belgrano de local.

1 me gusta

Distintos horarios jaja

Los threads de astrología se deben abrir por un periodo, cerrarlos dejando pasar un tiempo prudente y volver a abrir OTRO NUEVO en un futuro.

1 me gusta