El rincón de la Astrologia (parte 2)

Obligacion de este glorioso club jugar finales de Libertadores todas las decadas. Ojala lleguemos y la ganemos con Crespo.

Y el año pasado se cumplieron 10 años de ganar en el basurero con gol de flanzini, lo mismo que pasó el año pasado. (junto a un monton de cosas mas).
Lo que quiere decir que se repiten ciclos con protagonistas y sucesos mezclados, iguales y diferentes, ya el año pasado mencioné un montón para el que se acuerde

1 me gusta

Tal vez esté tomando más los datos de Di Carlo en sí que al club.

Yo recuerdo varias cosas, si. Pero bueno me descoloca River, y tambien creo que despues del covid la linea temporal se altero.

1 me gusta

Puede ser y es lo mejor, para mi.

1 me gusta

Antes de fin de año deben aparecer señales para tener esperanzas para el 2026. Mas alla de que se tienen que alinear los resultados para River, ES UN DEBER cortar con algunas cosas. El impresentable del DT debe ser notificado de que no continua mas. Bonnou debe estar en 2026 en el arco. Paulo Diaz debe volar. Galoppo no debe jugar mas y volver a SP. Meza le deben rescindir. Galarza se debe ir. Fernandez a gimnasia, casco tambien. Martinez a Huracan. Firmarle a Lencina. Debe volver la maldad a este club, ya van varias veces que se repiten las imagenes de un jugador solo de River discutiendo contra 5 rivales. No te puede ganar de guapo “el changuito” Zeballos.

7 Me gusta

Hay cosas que son innegables, que solo un idiota puede decir que son “casualidad”
Pero el gol de flanzini, la muerte de la madre de gallardo y despues del padre el primer año de sus ciclos, una final internacional en River a fin de año, hasta real madrid gano la champions y copa del mundo ese año, y todas las demas que mencione esa vez.

Ahora parece que estamos otra vez en el 2015:
nos dejo afuera del mundial de clubes el finalista de la champions, tambien jugamos con un club japones como aquel año, perdimos 2 a 0 con bosta por el torneo local y mil cosas mas.

Nada mas que parece que ahora el ciclo tiene que ser negativo al contrario de aquella vez

5 Me gusta

La primer “señal” sería que se vaya el chilote mufa…

4 Me gusta

No corre nada los ciclos de 12 años u algo asi para el 2026 y que tome el 2014 de base jaja?

Zafamos que racing no tome ese lugar gracias a dios.

El año que viene como dije hace semanas ellos van a traer a Dybala, la noticia de la ampliacion de la abandonera, y ya con 2 campeones del mundo + cortar con la hegemonia brazuka…

Hasta cuando tiene contrato esa basura? noserá justo hasta que un poco antes d ela fecha que dijo heindel que se vienen las buenas?

Hacelo Cozza y me muero.

10 Me gusta

Diciembre de 2027.

Ayer el DT de River fue con una remera verde y saco azul. Parecia Kanye West, que estaba puesto ahi por alguien. Perdido totalmente.

1 me gusta

Estas basuras son capaces de hacerle cumplir contrato

2 Me gusta

La verdad yo muy por dentro esperaba que ganemos ayer por la renovacion del presidente ya que todo el mundo esperaba que gane boca pero ya cuando vi que lo ponian a paulo sida dije esto es mas de lo mismo otra vez, ni siquiera tienen intenciones de ganar o de empatar o nada, vinieron a perder.
Ademas ellos con toda la fiestita armada con anterioridad… dale… ya sabian.

4 Me gusta

Si no me equivoco, ese escudo es muy similar al usado en la nefasta decada del 60.

Asi es.

2 Me gusta

Hay que modificar el escudo de nuevo (como tantas veces se ha hecho) y sacar esa PUTOSIDAD que pusieron y poner “el mas grande lejos”.
Convirtieron a River en un club puto cagon progre sin huevos sin testosterona, totalmente adormecido.
La verdad brito es de las peores cosas que le pasó al club pero River es así, cielo e infierno cada 12/15 años.
Ahora somos un asco, pero hace unos años eramos el club NUMERO 1 DEL MUNDO pero hace unos años estabamos en la B y salimos ultimos pero unos años atras nos cogiamos a todos ganando libertadores tricampeonatos, copa del mundo etc pero años atras estuvimos 400 años sin ganar nada y así… Este club es así

10 Me gusta