El rincón de la Astrologia (parte 2)

Aveces no entiendo porqué en este thread se ponen a hablar de táctica, si después depende de cómo esté ubicado Júpiter, la luna y el Sol

2 Me gusta

Creo que si influyó la astrología en el partido fue para que no nos comamos una goleada

La gran mayoría decía que River de mínima empataba

6 Me gusta

Descartes decía que Dios era la garantía de que su razonamiento era correcto

Desde un punto de vista filosófico, Nietzsche decía “que Dios no es mas que el producto de nuestros miedos"

Hay algo que odio de Crespo. Siempre que se pone en duda el cargo de DT en River, este pelotudo siempre firma contrato con otro equipo. Le cuesta horrores esperar sentado un rato y agarrar el puesto que le corresponde desde hace tiempo, con la primera salida de Gallardo.

7 Me gusta

Capaz que la vida quiere que sea asi. No se. Ya esta, detonaron todo.

Y si Crespo EXIGE eso para justificar una salida?

1 me gusta

Leo Heindel en que se baso para poner eso que escribio en su FB?

A stefanito no lo mostraron en ningun momento ayer. Que manera de empezar mama. Le renueva al mentiroso, pierde el clasico como hace rato no se ve…y pronto se quedara sin Libertadores 2026, todo eso en menos de 1 mes.

2 Me gusta

OJALÁ, porque este momento es ideal para él. Necesitamos un tipo de la casa y, sobre todo, sangre fresca.

Gallardo se volvió loco, quiere morir en la suya, pero no se da cuenta que se volvió un cáncer para nosotros. Es soberbio, no se deja ayudar y nada… Ya selló su etapa en River. No va más esto y no hay retorno para él. Nunca se debió ir, elegió mal el momento y su vuelta fue totalmente al pedo porque desde que llegó hasta ahora, no lo veo energético o con ganas de hacer algo. Está como sedado y hasta temeroso. Yo no le creo nada cuando declara, no es el mismo de antes.

3 Me gusta

@TheDarkTerry que vision tenes de la carta de Stefanito Cozza o todavia nada?

1904 no se si opino.

Es un desastre absoluto River.

Estoy para creer cualquier teoria conspirativa de que stefanito para caer bien parado entrego este clasico y que va a ser la ultima vez que hacemos semejante papelon, que va a mover cielo y tierra para que entremos como sea a la Libertadores, con DT nuevo en Abril de 2026, Bonnou en el arco, etc etc y lo mas seguro es que tengan planeado un restaurant nuevo, es devastador el presente de River.

2 Me gusta

Si este BOLUDÓN es vivo y quiere salvarse, la plata que quiere meter para el techo (QUE NADIE PIDE, QUE NO ES UNA NECESIDAD) tiene que parar en manos de Domínguez y Tapia. Es lamentable esto, pero es así. Hay que empezar a ganar no sólo partidos sino torneos y copas.

boca vivió afanando en toda su historia como el club de mierda que es y a nadie le importa un carajo. Un título vale un título, entonces a nosotros nos debe importar una mierda el modo sino tenerlas en nuestras vitrinas. Con eso, no necesitás jugadores, DT, presidente ni ayuda astrológica. Todo se arregla con GUITA, PLATA, DINERO, LOS VERDES.

4 Me gusta

Lo que nos va a salvar es que Velez es una verdadera murga.

Es así, Di Carlo arregló lo de ayer para obligar a Gallardo a irse o poder despedirlo sin consecuencias, a cambio de próximos resultados, creeme bro (?)

Lastima que nosotros somos el carnaval de rio de janeiro entero.

Di Carlo la tiene jodida, pero lo que mas lei desde lo astrologico fue tema decisiones (me quedo eso) y sabes que el club en si esta parado desde madrid en los futbolistas y hasta en los mental/espiritual, y River necesita algo parecido una refundación. Mentalmente hasta el hincha ha cambiado mucho para mal, desde el clima de local hasta el tipo de hinchas ( no es normal ver todos los domingos que nuestros hinchas le pidan camisetas a los rivales cuando se van) la única manera que se puede ver una mejora es que en un momento se tomen decidir fuertes y de cambio en serio.

6 Me gusta

Ojalá realmente la conexión con el viejo Santilli sea real en ese sentido. Uno que tome decisiones grandes como las que tomó Hugo en su momento, con sentido ganador.

Te creo.

Estamos desesperados ja

Y la verdad me descolocó lo que dijo Heindel porque para mi como vengo diciendo hace como 2 años era 2024 o 2026 y ya si no es 2026 hay que esperar hasta la década que viene.
No se en qué se está basando para decir eso salvo que esté tomando en cuenta algo más que astrologia.
Pero bueno ojalá tenga razón porque si el panorama sigue así ni vamos a clasificar a la del año que viene.

3 Me gusta