El rincón de la Astrologia (parte 2)

No hay salida en el corto plazo.. deci que hay cien equipos en primera.. sino….

2 Me gusta

¿Si boca sale campeón entraríamos, no?

Falta quedar afuera contra ellos ahora en 8vos o 4tos

5 Me gusta

esta entregado todo( copa argentina, libertadores, torneo, clasificacion 2026) en algun momento algo paso no se si fue un arreglo con la afa o se pudrio tod en River, pero fue muy alevoso la cangrejeada que hicieron, esto no es animico, es mas no existe lo animico si lo jugadores llegan a sus casas y les chupa un huevo todo.. era un equipo medio pelo pero que solo habia perdido un partido en todo el año en el ambito afa y conmebol, y que casualidad que en partidos definitorios se quedan afuera por penales errando todos los tiros y ahora como hay que quedarse afuera de la copa 2026 se pusieron a perder todos los partidos uno tras otro sin ponerse colorados estos hijos de mil putas…

7 Me gusta

desde anoche le estoy rezando a dios para que quedemos afuera de los 8 contra velez y se termine todo ahi, sea contra boca o contra central cordoba no aguanto perder mas, que se termine todo el proximo domingo y que desde noviembre se pongan a laburar en rajar 15 jugadores y en los refuerzos.. basta de esta mierda, campeones no van a salir estos hijos de putas .

4 Me gusta

Lo único que podemos hacer es esperar que echen a Gallardo o renuncie y haya un nuevo DT con una buena carta. Recuerdo algún astrólogo decir que hay recambio en el primer trimestre de 2026.

6 Me gusta

Abril, pero no va a servir de nada porque vas a estar sin jugar la libertadores.

1 me gusta

Todavía falta quedar últimos y volver a cruzarnos con boca, esperen

2 Me gusta

Y todavía falta volver a perder con la bosta por los cruces

5 Me gusta

Y que lo ovacionen y que el te trate de hincha no genuino.

Se vienen los play off con bocaaaa daleee.

4 Me gusta

Ah, mirá vos… pensé que jugábamos con BANfield.

18 Me gusta

la concha de tu madre bostero hijo de mil puta.

9 Me gusta

Está cantado eh

Cruce con ellos en el inodoro de vuelta y este plantel de mierda se vuelve a cagar en las patas o fuerza los penales, para morir ahí de nuevo por enésima vez contra ellos

Que termine el año para River ESTE DOMINGO y a la mierda

8 Me gusta

River jamás toca fondo y jamás deja de sorprenderte en cuanto a momentos insólitos se refiere (para mal). Posta, está todo dado para que nos crucemos

3 Me gusta

la duda seria que cambiamos

5-4-1 el medio con nacho enzo juanfer y castaño y ledesma de 9??

otro brillante planteo del dt

Mi solución astrológica es que todos agarremos un palo y vayamos al club. Los palos son para fajar a la dirigencia, empezando por el bobo Di Carlo. Están jugando con River.

6 Me gusta

Algo como el 1T de ayer, más Enzo, Colidio, Juanfer o algún juvenil en el medio.

Ojalá. Pero no podría ser al revés también, si la sinastría marca eso?