hacela facil, River queda 4to en la anual y a la final del torneo llegan boca y racing, quien queres que salga campeon? boca para que nosotros juguemos el repechaje a la libertadores( no suma puntos para el MDC) o racing y jugar sudamericana..
Para mí, River entra por Repechaje. Va a quedar en el camino en este torneo y nos termina salvando Central, no boca.
Después está la joda que nos tenemos que humillar con este plantel en donde invertimos 70 PALOS VERDES para ver si llegamos a Fase de Grupos, pero no importa. Hay que clasificar como sea y jugarla.
Acá perdemos todos si jugamos Sudamericana porque NO ESTAMOS NI SIQUIERA PARA GANARLA, lo cual sería PEOR.
responde lo que te pregunte, no sabemos como termina, responde si queres que gane boca o racing. no des vuelta, porque mi planteo desde el inicio esta claro, es jugar sudaca y que no salga campeon boca, yo quiero saber el tuyo ahora..
Si llegara a pasar una final entre boca vs Racing, primero me corto las pelotas. Segundo, no quiero que gane boca, por supuesto.
Pero dejo en claro, NO QUIERO JUGAR LA SUDAMERICANA Y NO ES BUENO PARA RIVER. PEDIR JUGAR LA SUDAMERICANA ES DESEARLE O QUERER LO PEOR PARA RIVER PLATE. Porque es lo mismo que escriben los imbéciles deseando que River pierda partidos para que “la cosa cambie” y no va a cambiar absolutamente nada, idiotas. Perdemos todos y se nos cagan de risa.
Traten ser más hinchas de este club y dejen de ser tan termos.
Esto hizo Gagardo, agrandar al cara de down este
yo no quiero jugar sudamericana quiero jugar libertadores, el equipo se dedico a perder 6 de 7 partidos por el torneo local, y si queda 4to en la anual tiene que salir campeon si o si o esperar que salgan campeones central argentinos o boca.. que se le va hacer… no respondes mi pregunta sobre un supuesto hecho el mas catastrofico que pueda pasar, preferir que salga campeon boca para jugar el repechaje o que salga campeon cualquier otro y tengamos que jugar sudaericana.. no la respondes porque te cagas para decir que preferis que salga campeon boca por un misero repechaje para una copa que no vamos a ganar.. prefiero el gaste de jugar sudamericana a que boca salga campeon.
Mil veces prefiero la Sudaca a que la mierda salga campeón.
Dejarlos afuera nosotros, pero quedar afuera la siguiente instancia y jugar la Sudaca ?
Y bueno, pa’. ¿Qué querés que te diga? Estás haciendo futurología de algo que aún no pasó.
Esto es simple y no hay que volverse loquitos.
Tu ejemplo es boca vs Racing. OK… Analicemos:
- Gana boca. Es una cagada porque ellos cierran bien el año, levantando una copa (sumado al último superclásico), pero te da la posibilidad para el Repechaje. ¿Nos alegramos? Para nada, porque en primer lugar con el equipo que tenemos era más que suficiente para depender de nosotros mismos, pero el DT es un pelotudo junto a los jugadores cagones.
- Gana Racing (o cualquier otro que no sea Central o Argentinos Jrs.) y te manda directo a la Sudamericana, es también otra cagada que te trae al menos un “alivio” porque boca no ganó nada, pero ellos van a sentir que “nos dejaron afuera de la Libertadores”.
Resumen:
Si no salimos campeones, ojalá sea Central o Argentinos Jrs. Te la hice súper corta.
ponele que jueguemos 8vos contra boca, y le ganamos pero quedamos afuera en 4tos, pueden salir campeones central o argentinos todavia y jugar libertadores.. y si me decis que baja dios y me ofrece eliminar a boca en 8vos pero no jugar libertadores te lo firmo ya mismo
estas diciendo cualquiera, boca no nos dejo afuera de nada porque aun podemos clasificar despues de haber perdido con ellos, lo que puede hacer boca es clasificarnos saliendo campeon.. o sea nada que ver y estas metiendo excusas para decir sin decirlo que preferis que boca sea campeon para jugar un repechaje de mierda.
Vos estás pifiando mal. Encima hace un rato estás diciendo que querés eliminar a boca, pero no jugar la Libertadores. Al final decidite porque igualmente ellos la van a jugar, y a su vez, estos y todo el periodismo van a decir por todos lados que nos dejaron afuera.
¿No te das cuenta que nos quieren devolver el gaste cuando nosotros nos re contra cagamos de risa que quedaron afuera vs Alianza Lima?
boca no nos dejo afuera de nada, porque tenemos chances de clasificar au despues de perder con ellos… muchas vueltas das y encima tergiversas mis dichos… deja amigo sos un cagon de mierda un tibio y ya se que queres que salga campeon boca..
Ah, mirá…
No me digas que vos sos uno de esos boluditos que quieren que River siga perdiendo más y más partidos para que “así se hace algo al respecto” y “mejoremos mágicamente”.
Sí, sos más hincha que yo. Tenés razón.
sesese vos queres que salga campeon boca llegado el caso y sos cagon y no lo queres decir pero lo das a entender y no lo negas tampoco.. encima decis que boca nos dejaria afuera de la libertadores jajaja tremendo imbecil sos amigo.
Dejen de mirar a la bosta
Cualquier tipo de cargada murio cuando los cojimos 5 veces
Incluyendo 4 titulos y 3 de ellos importantisimos
Final de Libertadores
Eso ya esta
El historial inventado me chupa la pija.
El tema aca es que River deje de dar lástima
Y para eso hay que entrar a la libertadores, ganar esta puta liga y jugar bien al futbol
Lo que haga el enclenque caballito del comisario es secundario
Son chicos al lado nuestro, que compitan con independiente y rasin
Papi, no sabés leer. Y te estoy leyendo todos los comentarios pelotudos que escribís. Encima querés que pierda River. Tomátelas…
decis “ no querer” de sentimiento, no de que suceda… ya seria el colmo que sientas ganas de que boca sea campeon .. a mi no pendejo eh si llegara el caso vos preferis que salga campeon boca por un misero repechaje de mierda.
Sos un pelotudo. No te cito más y pensá lo que quieras. Tu ejemplo fue boca vs Racing y te lo respondí, pero no sabés leer ni mucho menos interpretar.
Ah, y acá te dejo un comentario que había hecho mucho antes que el tuyo:
nada que ver a lo que dije yo en un principio.. si para jugar el repechaje boca tiene que ser campeon prefiero no jugarlo y clasificar a la sudaca … te vas por cualquier rama para no decir que vos pensas que seria mejor que boca salga campeon… podemos imaginar muchisimas situaciones favorables pero yo me imagine el peor de todos.. y es el que mas chances hay de que suceda.. y ahi yo se lo que quiero.
- JUGAR LIBERTADORES 26’ Y SIGUE PAULO DÍAZ
- JUGAR SUDAMERICANA 26’ Y SE VA PAULO DÍAZ