SuperClásico del Domingo, no?
Si. Vi mal algo. Inevitable
Felicitaciones Russo por la séptima
Esto ya se sabe antes de que jueguen esta final los brasileros,que año que se nos viene,hay que renovarle a Gallardo otros 3 años más igual el dice que va a ganar jajaja
Porque el bobo éste está en el mismo grupo que yo de telegram de astros, y ya vio lo que dijo Lucciano…no sé si decirlo por acá para no quemar ni avivar…
Julio Pavoni en TyC: “La continuidad de Gallardo puso más contentos a los hinchas de boca que a los hinchas de River”
Así es, colega. Yo ya avisé.
River no pierde el Domingo.
Ciclo DT de boca está comenzando una lunar con todos los maleficos angulares.
ojala, pero ni el mas optimista hincha de river puede confiar en ese pronostico
Ojalá estés en lo cierto.
1-0 gol de Salas o algún defensor. Ojalá Juanfer, pero será importante.
Vamos nosotros el Domingo. 1-0. Cualquiera, da lo mismo. Vamos a ganar!
Bosta con mala lunar : gana todo a puro ogt
River bien aspectado con una buena lunar : pierde de la manera mas insolita posibe.
No hay con que darle a los clubes como estos con el orto gigante que tienen. Siempre tienen un dios aparte estos soretes. Todos chantas que no pegan una, yo voy a estar muy atento a lo que diga juancruz que fue el unico que siempre estuvo cerca de pegarle. Casi mete a yasin en la final cuando la mayoria aca lo daban muerto en 8vos y dijo que moriamos contra palmierdas y no jugabamos la copa del año q viene cuando en ese momento estabamos 2dos comodos en la anual y los astrochantas decian q palmierdas este año la quedaba temprano y que justo contra nosotros estaba mal aspectado con saturno (5 NOS METIERON EN TOTAL MENOS MAL Q ESTABAN MAL)
Hay que estar atento a lo que diga nuestro guru en las proximos días, sus palabras tienen mucho peso
Lo único que puedo decir es que la copa la gana el Palmeiras.
No me animo a predecir contra estos putos porque además lo quemo a River además no se un porongo de astrología ,solo tiro por lo que veo y lo que siento,pero yo dije que no ganábamos los dos partidos ojalá la bocona se me haga a un lado y se de todo al revés,pero tengo sentimientos que no los quiero decir espero el domingo después del partido.
Flavio Azzaro: “boca le va a ganar a River con gol del hincha de River Milton Jimenez, quien será la gran figura del SuperClásico”.
Ganamos con un gol encontrá, que es chequeado por VAR y dudoso, con uno menos todo el partido, y sin patear al arco. Porque es pase atrás y le pasa por abajo a Mancosin. Nos tienen cagando todo el partido.
1-0 y a llorar.
Bien bosteril, que les duela.
Siento que Boca se va a chocar de nuevo con la realidad de cristal que le construyen los medios.
Vamos River, siempre.
Ni Flancini tenemos ahora.
Uuuff, que bueno, ya me estaba preocupando, pero por suerte la luna va a hacer que la bosta pierda… ya vengo, me voy a fijar si alfa centauri hace que me aumenten el sueldo….
-Alfa centauri: para aumentarte el sueldo primero tenés que trabajar gordo.
Ayer una compañera puta pimentera tira gas abandonica y recontra cogida me dijo “che muy bien ayer ustedes, estoy re contenta” hija de mil putas, deforme de mierda, vieja conchuda y la concha puta de su madre