El rincón de la Astrologia (parte 2)

Que no vengan más esos piratas de re mil mierda

15 Me gusta

si van a poner mucha plata viene bien que sea en dybala y no en alguien que marque diferencias

es uno menos sin la pelota

Mejor. Clasifiquemos nosotros que el año que viene se corta lo de los brazukas. Vamos a ganar estos 2 partidos, despues vemos..

22 años del último penal que le dieron a River en la bombonera. Nicolás Ramírez iba a la secundaria todavía.

10 Me gusta

viste los equipos que estan clasificando?, tranquilamente les puede tocar un grupo falopa y en play off a nacional de uruguay , mirassol, liga de quito y estan en la final ..

1 me gusta

Ni así la ganan

2 Me gusta

Falta perder una cosa más, claro

1 me gusta

Siempre hacer lo contrario a lo que diga este mufa de mierda.

1 me gusta

Tiene razon. Falta perder el torneo, la localia por algun recital, en esa prediccion no fallo.

Luna y Júpiter en Cáncer en casa 4. NNV

Ah vos sos el de la bandera de OASIS que va siempre kjjj

2 Me gusta

perdieron con alianza lima y empataron con auckland este año…..

1 me gusta

Vamos a ver donde esta River el año que viene y donde están ellos.

2 Me gusta

La verdad que opina cada uno en este foro que no se puede creer,le decís que tiren jugadores para traer para Enero y tiran cada mamaracho que ya decis basta es mucho esto.@alguien

1 me gusta

8 Me gusta

:telephone_receiver: @Mec-River86

1 me gusta

fuera de joda, estuvo cerca le pifio el ganador pero el analisis del desarrollo del partido estuvo bastante parecido a lo que paso.

Cómo se hicieron los giles con la carta debut de Berti en independiente Rivadavia.

Ni hablar de la del presidente.

Parece que solo influye en River

Chantas.

5 Me gusta

No le pegó en nada, dejen de consumir a estos chantas….

Maaamita, el golpe que se va a dar el muchacho @Bastian. Será mucho más liviano el impacto si ya te resignas desde ahora.
Dominguez, Infantino y Tapia ya están preparando todo para terminar con la hegemonía Brasilera, el próximo campeón de Libertadores será Argentino y todos los cañones apuntan al boca del peronista Riquelme (y de paso tocarle el culo a un Milei empoderado)

Ya no hay nada más que hacer… :expressionless_face:

:ringed_planet:

2 Me gusta