El rincón de la Astrologia (parte 2)

Exacto, recordemos que el banquero homosexual hizo que Gallardo se vaya en el 22.

1 me gusta

Perdió Argentinos cada vez más difícil.

2 Me gusta

2022: Patronato (futuro campeon de Copa Argentina) elimina a River por penales

2025: IRM (futuro campeon de Copa Argentina) elimina a River por penales

En el primero Centurion fue titular en River y en el segundo caso en IRM

2 Me gusta

Analicen la carta de Berti chantas.

No deben tener idea de nada

Ya es practicamente imposible entrar a la copa. Ahora para mas bronca nuestra argentinos se florea contra belgrido y nos saca el cupo, tambien riestra. La unica chance de entrar al repechaje es ganar los dos partidos. Encima me puse a ver los clasificados a la copa del año q viene y esta lleno de equipitos, ahora que la juega bosta y no nosotros la juega hasta yupanqui parece joda y en la sudamericana van algunos brazucas de peso. Alguien q le haga un trabajo a River no puede tener tanta yeta. Jugamos horribles pero tampoco ligamos una. Nunca una a nuestro favor. Es para cortarse las bolas esto

6 Me gusta

IMPRESIONANTE lo de pechito romero, record total de perder finales, argentina hubiese ganado muchas cosas mas si no llevaban a este PERDEDOR.
Que lastima que se fue de la bosta

20 Me gusta

Marian*:

Marte y su ingreso en sagitario.. Le dará el Titulo a Argentinos Juniors.

Marte en armonia al Marte Natal … Activa el Gol en el bicho.
Puede que el resultado se de vuelta… O una jugada inesperada que define todo.
Argentinos se consagra Campeón de la Copa Argentina.

9 Me gusta

Al final nos la agarrabamos con Higuain, con Fideo, con Messi y la culpa de todo era de Mufito Hielero

8 Me gusta

Ese tenia todos los planetas en contra el dia que decidió meterse en la astrologia

3 Me gusta

Lo de River ya es insólito, un 2026 con un presidente que debuta mal y que quiere mantener a Gallardo todavía :person_facepalming:, para terminar de tirar a la basura lo que era una buena solar de River en 2026. Espero que pase un milagro y cambien las cosas, pero complicado.— Gann (@AstroGann32) November 3, 2025

Pero el gran Miami dijo Rivadavia campeón. Contemos todo.

Con todo el circo que hicieron con la muerte de Russo boca pasó de correr riesgo de no entrar a la sudaca a estar segundo en la anual? jajaja.. River era el primero en la tabla anual ahora quedó tercero? Y con riesgo de no clasificar si empata el domingo? jajaja… Se pasan!

2 Me gusta

Fecha de repechaje , nos deja afuera gagardo

4 Me gusta

Bue….hasta parece que se burla de nosotros

2 Me gusta

Qué raro que Heindel no diga nada

4 Me gusta

Mira vos… 2026 va a arrancar con boca en Libertadores anunciando a Dybala y River…bueno y River tiene otro restaurant. Gallardo FC.

3 Me gusta

Basta de los astrólogos, basta

1 me gusta

Yo lo predije antes de que jugara contra River.

3 Me gusta

Lo digo ahora de forma categorica

No hay posibilidad remota, ni una sola, de que voke gane la Libertadores 2026. Asi compren a Bellingham, Monicius y Mbappe van a perderla

6 Me gusta

Como fanático de Oasis, este dato me golpea.

Siempre que los hermanos Gallagher tocaron juntos en Argentina, River no fue campeón.

1998, 2001, 2006, 2009 y 2025…

7 Me gusta