Con una sola mano (y sobran dedos) se cuentan los ex que volvieron y ganaron cosas importantes, a eso me refiero.
No se que será, capaz es algo ya fundacional del club
El que decía que la copa en 2024 la ganaba Mineiro y en 25 Peñarol. Calma
Acá no habían dicho que había un tema de salud?
Ya está, evidentemente no hay que quemarse mas, uno dice que es una carta malisima y nos va a ir para la mierda y en el mismisimo renglon de abajo ponen a otro que dice que vamos a ganar copas, no tienen la mas puta idea de nada y toman cualquier fecha y horario.
La verdad de todo se empezará a ver el domingo.
Tiene absolutamente todo en contra, mal momento de nosotros mejor momento de ellos, nuestro tecnico cuestionadisimo, se juega en la bostanera, ya ganamos 2 veces seguidas ahí, 3 es como demasiado (dato no menor).
Si gana en el chiquero en su primer partido con todo lo mencionado en contra será memorable y para mi marcará para donde va esto.
Yo la veo totalmente oscura. Con esto se viene la renovacion de Fernandez, sigue Paulo Diaz, vuelve De La Cruz, capaz te encajan a Borre.
Deberian prohibirle meterse en los mercados de pases. Pero bueno, ya esta.
Están vendiendo humo a mansalva.
Nadie tiene horarios confirmados, y todos tiran fruta.
Le vieron la cara a Gallardo en conferencia estaba re nervioso no le salían las palabras se trababa no sabía que decir véanla de nuevo detenidamente cuando hablan y después me dicen.
Nah, hasta te diría que fue la primera vez en su regreso que lo vi contento y energético.
De todos modos esto de la astrología, que me encanta, medio que murió cuando todo el mundo daba a cabj campeón en el 23, River campeón 2024 y sobre todo cuando se decía que el técnico ideal y perfecto para boca era Gago, que tenía cosas de Bianchi, y quedó afuera contra ALIANZA LIMA EN SEGUNDA FASE
Si, lo dije en otro lado, domadisimo estaba, antes meaba a todo el mundo ahora parecia un virgo simp de 17 años buscando desesperadamente la aprobacion de los periodistas.
Y capaz está bien que se baje del pony y a empezar de nuevo.
El VAR y las apuestas mataron al fútbol, si siempre fue un negocio, creo que ahora es peor porque es mucho más grande la torta. Va más allá del incentivo, se juegan millones y millones en las plataformas virtuales.
Así no hay predicción que resista.
En UFC hay un quilombo enorme.
Desde mucho antes hubo cosas que los astrosidas daban por echo y terminó pasando lo contrario..
Messi estaba imposibilitado de ganar el Mundial y Argentina iba a ganarlo cuando el se fuera.. Bueno ahi tenes.
sobre apuestas?
Si. Se metio el FBI, hubo comportamientos raros en peleadores, apuestas grandes a peleadores normales, etc, etc.
“Creo profundamente en Gallardo, tenemos la certeza absoluta que vamos a VOLVER A GANAR”.
Cuando fue el boom tipo 2016/17 por ahí me parecio fantastico y lo segui varios años pero de vez en cuando empezaban a aparecer peleas re raras y cada vez se iban volviendo mas evidentes y dejé de ver.
Todo es negocio, eso , el futbol, todo, por eso es al pedo pensar que vamos a ganar siempre como quieren algunos, eso no existe ni va a existir jamas, es una fantasia
El rincón de la depresión colectiva
Totalmente. Se bajó del pony. Se lo vio muy contento de verdad. Con muchas ganas de demostrar, que lo puede revertir. Hasta ambos tanto Di Carlo como Gallardo invitaron a que realicen preguntas. No hubo miedo, me siento seguro ahora para el domingo.