El rincón de la Astrologia (parte 2)

Es imposible que Gallardo no haya firmado nada hoy

1 me gusta

Soy el único con la sensación de que “River vuelve a ser River”?

1 me gusta

Yo al unico que dejaria es a Armani, despues los ex que se fueron y volvieron se pueden ir tranquilamente.
No rinden los ex River, no se por qué, solo 3 o 4 en toda la historia

1 me gusta

firmo el traspaso que le entrego Brito cuando hablaba el escribano burro. Y Gallardo quizás firme a fin de año salvo que posteen la foto de la firma desde el club hoy

1 me gusta

Montiel y Juan Fer no rinden para vos?

Acuña no es ex pero es de lo mejor

yo dejaria a Armani salvo que venga Bono( no se si se escribe asi)

Montiel, Acuña, Rivero, Martinez Quarta, Quintero, Salas

son 7 jugadores, lo que nos falta es el medio ( 5 , 8 y un 9)

El Chileno se va. Hasta él está cansado. En lo que es materia de jugador mufa con que se vayan el y Borja estamos hechos. Despues tenes perdedores funcionales como Cogidio que son buenos suplentes

2 Me gusta

Gente lo de Armani teniendose que ir es excluyente desde lo astrologico. No heroes de Madrid. Ni uno solo. Es eso o seguiremos en la misma espiral perdedora. Desde 2021 se marco esto pero siguen en la pavada del eterno homenaje

Si se quedan, se sabe desde que lugar pueden aportar. Pero el plantel que vaya a pelear la Libertadores tiene que tener caras nuevas, desde el primero al ultimo

3 Me gusta

Basta del Pulpo, Terry.

1 me gusta

1 me gusta

Osea, sigue todo en la misma que hasta ahora

Nos vimos

7 Me gusta

Lo unico relevante en el primer semestre es la fase de grupos. Uno diria improbable quedar afuera ahi pero este año se sentó un precedente con el repechaje

Quién dijo eso?

1 me gusta

Jujuy

Gann es un astrólogo Riverplatense encima…

3 Me gusta

Ya lo desmintieron a ese astrogannzo

Ganemos el Clasico, y la solar solo va a acomodar todo y nos va a poner a Crespo/Ramon Diaz en Abril.

2 Me gusta

De todas maneras, para que Gallardo renuncie en Abril (porque no lo van a echar) debería ocurrir algo DEMASIADO GROSO.

3 Me gusta

Preparense para la vuelta de De La Cruz, sin pasar el examen medico y con un sobreprecio.

8 Me gusta

Afuera de la copa en el repechaje o afuera de la Sudaca

O una goleada en contra estrepitosa

1 me gusta