No es esa
Vamos Ramita_98. Ganaremos la 5ta.
No vendo espejitos de colores pero no es esa
Me pueden pasar el horario en que Gallardo firmó este nuevo contrato?
Listo el pollo, confirmado, se terminó River para mí por lo menos por 1 año
Esa hora nos vamos a dar cuenta el Domingo si va o no.
Atenti!!!
16:00
Así es.
El Domingo 09/11/2025 a las 16:30 será el primer partido del nuevo contrato de Gallardo.
MX no arranca el 9? iconos de la calavera
¿Sería un nuevo debut digamos? No comprendo.
Igual el domingo arranca Mercurio Retrógrado, una verga. (La vuelta de Gallardo también fue con eso).
No flasheen boludeces con las fechas. No cambia nada. Se usa la debut de 2014 y punto
2025 era el peor año de la era Gallardo y por mucha distancia. 2026 es un repunte. Se gana algo, pero no saldrá del chiquitaje de Tapia o la Argie Cup. En Libertadores será un papel digno. ¿Ganarla? Difícil
La carta de la gestión de Cozza es auspiciosa. El trigono de agua entre Jupiter, Saturno y Marte habla de tomar decisiones acertadas para lograr objetivos
Ambas… tanto la de Di Carlo como la de Gallardo.
No quiero avivar, pero están tomando el horario 18:22hs cuando aparece en TV Di Carlo, y 16 o 16:30hs cuando aparece Gallardo con Di Carlo cuando aparecen por TV 17:55hs por ahí. Yo llegue recién a mi casa 17:58hs y ya estaban sentados.
Asique por eso hay que estar atentos.
Para mí Di Carlo firmo 17.30hs como Presidente
Gallardo a penas confirmaron conferencia la renovación
“Empezamos un nuevo punto de partida que nos va a hacer sentirnos mas comodos a todos y tambien darle alegrias a la gente otra vez”
Yo se los traduzco, lo que quiso decir fue: “por fin se fue el CHUPAPIJAS MUFA PERDEDOR DE MIERDA DE BRITO, y me comí 3 años con este pelotudo, asi que ahora me quedo y cierren el orto y si salgo campeon me van a tener que chupar la pija otra vez”
Para aumentar las chances de la Libertadores hay que volver a todo hedddoe de maddidd. Pero con Gallardo eso no va a ocurrir. Lamentablemente se nos va a hacer un esquivo por aguantar viejos meados como el arquero o la gorda. Si se quier ganar la Copa hay que arrancar por ahí
Ojala ganemos todo, ya esta, este movimiento de hoy fue raro, espero que esten asesorados por una especie de orden templaria. El Domingo les ganamos 1 a 0 y a otra cosa varon!
Ya se fue brito, falta paulo sida, por ahí se empieza.
No creo que aunque di carlo tenga una carta majestuosa pueda limpiar al chileno, ya que a ese le va mal en todos lados hasta en su seleccion
Que se vaya a Arabia Saudita por el amor de dios. Esta en todas las fotos de las derrotas de River. A este paso va a parar el tren bala.
Se tiene que ir el chileno, y todos los de Madrid menos Montiel y Quintero.
Le están pifiando con las fechas y las horas muchachos. A conchita di carlo lo vieron firmar algo el sábado a las 18;22? No, claramente fue antes y Gallardo no creo que haya firmado nada hoy así que todo sigue igual. Seguramente firme su renovación en diciembre cuando termine el campeonato