El rincón de la Astrologia (parte 2)

Si viene así no la quiero (?)

Che si renueva es como si le cambiará la carta con la que debutó vs Huracán el año pasado, empezará a regir la de hoy. Investiguen!

2 Me gusta

Con la renovación de Gallardo por un año, empieza la psicosis sobre la hora, los minutos y segundos, de la firma del nuevo contrato

5 Me gusta

si se juegan dos campeonatos por año, tiene que ganar en promedio 1 por año, de 4 copas argentinas tiene que ganar dos mas las copas de 1 partido… si no cumple con eso, no me sirve es fracaso para mi, no me sirve que menos que eso a nivel nacional.

1 me gusta

por estos 4 años de mierda de brito di carlo esta obligado a pasar los 40 titulos de primera division.

3 Me gusta

Queda igual la carta por mas que renueve hoy no?

Ya salieron los astrochantas y el enano Ekeko jujeño a decir que no importa la renovación y que la carta que importa es la actual y que nos va a seguir yendo para el orto? Expertos para tirar pálidas estos hdps ya me la veo venir

7 Me gusta

En enero del 2018 firmo hasta 2021 y en diciembre de 2021 firmo un año más que le fue para el ojete algo tiene que cambiar para bien esta vez jaja

6 Me gusta

Ya se filtró por todos lados que va a renovar 1 año más.

La re puta madre…

Si llegase, dudo mucho que se la gane.

Ojala sea asi amigo, ya no se que pensar, si es por capricho, si nos detestan, si hablaron con la federacion rusa y nos prometieron 2 libertadores a cambio del alma de Galarza Fonda.

1 me gusta

Che los astrologos hablan de las carta debut, pero bastante malas son las carta debut de los astrólogos mismos jaja

2 Me gusta

No me gusta para nada la Luna (pueblo Riverplatense) en Aries en la Casa 12 (de tristeza) de la Carta de Asunción de Di Carlo.

Será tristemente recordado por los hinchas de River.

5 Me gusta

Se viene final perdida con boca se ve venir…

4 Me gusta

Y que te parece esta interpretación de eso? Necesito creer aunque no tenga con que jaja

1 me gusta

Creo que era Heindel que decía que veía la salida de Gallardo para febrero o marzo. Esta renovación encajaría con eso… el problema es que también encajaría con la fecha del repechaje de Libertadores por ejemplo.

8 Me gusta

La Carta de Asunción de Di Carlo es mejor en el plano nacional que en el plano internacional.

A nivel internacional, lo máximo que puede aspirar es llegar a una final pero perderla.

1 me gusta

Qué fecha y horario usas?

03/11/2025 18:22 hs

Estamos vallados.

1 me gusta