El rincón de la Astrologia (parte 2)

Me aumentaron la semana pasada gordo, alfa centauri siempre cumple loco

2 Me gusta

Quería que la empomes….dormiste gordo….

3 Me gusta

El domingo soy más caballero que bilardo, ganen forros o cierren esta mierda para siempre ,que gane River por favor

4 Me gusta

4 Me gusta

Según joe Fernández g**n*m*s 2-1*

7 Me gusta

Vamos a ganar, vamos los millo cada vez te quiero mas.

1 me gusta

Cagamo gente

Si, cagamos ! Llegó el Mufa_Tranky

2 Me gusta

Soltame la chota un rato que te van a salir ampollas amigo

1 me gusta

Prohibido olvidar, acá perdimos la Copa y nació un nuevo forista odiado por todos , Mufa _Tranky.

Tenés PROHIBIDO contestarme.

5 Me gusta

Arcucci: “Si el Domingo boca le gana a River y lo deja afuera de la Copa Libertadores, BORRA MADRID”.

12 Me gusta

Pero si Arcucci está muerto

6 Me gusta

https://x.com/ArmasGiorgio/status/1986833487798685929?t=WUL9aJcTEDxa0PkCELgYaQ&s=19

Tenemos chances.

1 me gusta

Realmente el momento drástico de la mufa fue haber cerrado este antro en un tiempo inapropiado, de las peores decisiones en el foro. Cagó todo…

No le busquen otra explicación:

:ringed_planet:

11 Me gusta

Martin 𓂀:sparkles:🧙‍♂ en X: “Este Domingo… A las 2:02 pm hora Miami A las 4:02 pm hora Argentina :heart::argentina: Comienza el Tránsito en el cielo :sparkles: de Mercurio Retrogrado, en los 6° de Sagitario, este planeta se encuentra incomodo por regencia en este signo, y a partir de ese momento estara retrógrado, lo cual su https://t.co/zeuwcrPaG1” / X

Están hablando de la copa libertadores 2026 y ni entramos porque no se callan la Puta madre que los pario.

8 Me gusta

En esa debacle…

Le ganamos a Racing que está Marcos Roto

Le ganamos a Talleres que está TVz

Nada puede fallar…

1 me gusta

Todos los año lo mismo jajajajajajaja

1 me gusta

El tano Santarsiero hace 10 segundos “Capaz con el cambio de presidente los jugadores cambian, algo cambia…veremos el Domingo”

Ganamos. 2026 la 5ta.

1 me gusta

Porque no cierran bien el orto manga de boludos

6 Me gusta