Me llegó data de buena fuente de que @stefanodc es el mismísimo hombre gris.
Saludos
Me llegó data de buena fuente de que @stefanodc es el mismísimo hombre gris.
Saludos
https://x.com/marmiami0101/status/1985551515457667295
habló MARMIAMI también, mensaje algo más positivo que los demás
Tarde mi comentario, pero…lodicelamoon en ningun momento hablo de exito deportivo, lo que si es mas positivo que todos los demas y es considerado de los que acierta seguido.
Necesitamos saber si hay chances de la 5ta, basta de obras.
Es cierto. La única mención a lo deportivo está al final del hilo y no es muy clara tampoco, aunque habla de alianzas y popularidad. Creería que eso es difícil de lograr sin éxitos dentro de la cancha.
Lo relacione esto ultimo con que seguro sigan con la campaña de hacerse socios y superar tal numero o una especie de alianza en el exterior que posicione a River en Asia por ejemplo, ojala que no, ojala que la popularidad venga por ganar la maldita copa libertadores.
El Domingo ganamos, no le den ni 1cm a la duda, vamos nosotros.
Resumen de un hilo bastante largo
Somos tan salados y los astros nos odian tanto, que de tanto repetir y viralizar lo del domingo y la presidencia de Di Cargo, que se van a avivar los demás, nos van a cagar y va a ser peor que los 4 años del colorado mufa
TÍPICO DEL BUEN RIVERITO
Saltó la verdad: Di Carlo tiene usuario en el forito y se llama Juan Cruz
La carta con boca es la posta, no recuerdo a alguien que haya debutado vs los bosteros.
Solo jj como DT, ganó pero ya sabemos como terminó la historia, aunque el habia hecho una campaña “mediocre” y hasta habia clasificado el equipo a copa sudamericana.
Di carlo estuvo casi toda su puta vida “preparandose” para esto y bajo el ala de mafiosos amantes de lo oculto como el viejo donofrio, quiero pensar que algo aprendio y sabe manejarse en esos circulos desconocidos para nosotros los giles, pero desconozco cuanto “poder” economico tiene el pibe este.
De todas formas britonto debe ser de los chupapijas con mas plata en el país y está en el podio de los peores presidentes.
El domingo cuando termine el partido vamos a tener una idea de hacia donde va esto.
No se calienten más River está afuera de la copa 2026,pierde los dos partidos.
Di Carlo fue el que invento el termino “vallado” en este foro
Esta bien aspectado entonces.
Lo único bueno que hizo di Carlo hasta ahora es pagarle las gomas a sarita
Ese no fue patanian por qué se la movía??
Ella escala al que tiene más poder
Juanca hay que banearte. O abandona el foro, por el bien de todos
Hoy se me cruzó un tuit de uno que postulaba que a Gallardo le esperaba una levantada de nivel de acá a fin de año, probablemente tampoco alcanzando para ganar el título. pero no lo encuentro. mil disculpas
Maten a ese
“Hoy hablé con Jupiter”

CAGAMOS, será igual o peor que britorpe entonces