El rincón de la Astrologia (parte 2)

Emociona :face_holding_back_tears:

12 Me gusta

En castellano? Vamos a ganar todo o renueva Fernandez?

1 me gusta

Es uno de nosotros (?

Vamos Cozza que debutas ganando en la abandonera.

4 Me gusta

No, significa que descendemos de vuelta, se derrumba el Monumental y le renuevan a Nacho Fernández

2 Me gusta

obviamente nunca dije que nosotros éramos una máquina, eso es parte del relato ficticio de Mec

Que ¿extrañamente? se ve feliz con este presente desastroso nuestro y la pequeña levantada bostera

5 Me gusta

Tiene un aire a Néstor K :thinking:

Jajaja que HDP @Manuk por la foto de perfil pensé que había vuelto @Espumita kjjj

6 Me gusta

Un tipo que fue forista está destinado a triunfar. Vamos enano judío querido.

10 Me gusta

4 Me gusta

Che es muy buena carta León, y lo sabes. Sol en escorpio en Casa 8… muy 2015 y 2018. Veremos

5 Me gusta

Es largo asi que comparto el link

https://x.com/Lodicelaluna/status/1985655039093063849

5 Me gusta

Yo me preguntó lo mismo pero del foro, por qué siguen con esta Chantada de la astrología pese a que todos le erraron siempre….siguen con la idiotez de carta de esto, carta de lo otro en vez de pensar en buenos jugadores para ganar la copa…

2 Me gusta

Pero como va a ser un verso, por favor, o vos te pensas que Urano, Júpiter, Saturno y marte no son capaces de influir en como Borja patea un penal o en hacer que Solari se resbale para un doble toque?? Por favor….te falta cielo hermano….

2 Me gusta

Che denle bola a ésto, que no pase de largo que porfin uno más o menos serio no vio todo negativo como el salame del ekeko norteño

@widix @Leon_Riverplatense @renzog

8 Me gusta

Por qué quizás la astrología es una Chantada y no influye en nada…

1 me gusta

Tenés que creer gordo , que hay con que okk?

4 Me gusta

Llegamos a ganar el domingo con este equipito de nivel Regional Amateur y va ser una alegria inmensa. No espero nada igual de este plantel de mierda.

9 Me gusta

Alguien sabe la hora de nacimiento de Di Carlo?

Sería raro saberlo badre, a menos que la mamá también sea florista como él

1 me gusta

Dale Leon déjate de hinchar las pelotas el domingo y muy importante.

5 Me gusta