Yo no puedo creer que posteen de ese hdmp.
No entiendo un carajo, pero uno que tiene 20000 seguidores y hace predicciones dijo que era todo muy parecido a D’Onofrio. Lo vi siguiendo los enlaces que ponen acá. Están hablando favorablemente en líneas generales.
Si queres. baneen nomas si me van a hechar la culpa a mi de River que es un desastre,yo digo la verdad lo que siento mira si este técnico y estos burros crees que se la van a jugar por la gente que es la que sufre y paga todos los meses la cuota y abono.
Tu negatividad, que es realista, impacta al mundo River. Es un sacrificio
Hagan lo que quieran
La verdad que no soy de pasar por acá pero acabo de ver un video donde Giorgio Armas dice que Di Carlo está aspectadísimo y que va a ganar dos títulos internacionales…. Vió?
que empiece ganando este torneo como sea..
Posta, no se que les pasa, si todo lo que dice ese pasa lo contrario todas las veces
Para que te des una idea, acá ese loco es considerado como el Chileno Díaz. Mufasa.
Asique agarrate los Acuña cuando veas algo de él.
A pesar de que todo el mundo boca (incluyendo varios “periodistas”) está muy confiado esperando darle el “tiro de gracia” a Gallardo, el Domingo boca seguirá sin poder ganarle a River.
Para Gallardo será un oasis en el medio del desierto.
Le vamos a ganar a boca. 1 a 0. Quiebren a Paredes, que se chupe una japi la seleccion.
Hace 22 años que no le cobran un penal a River en la bombonera.
No sería nada descabellado lo que dice este NN. Trillo la re puta que te parió
No se si tendra que ver con la estatua, pero hay que sacarla COMO SEA. URGENTE.
La unica estatua que puede haber en River es la de Angelito. Deberian sacar la de Almeja y la de Enzo del museo tambien.
Uranga tiene razón, hay que llevar la estatua a Ezeiza. En el Monumental no puede estar.
Lo digo siempre, que tremendo bobi tenes que ser para hacerle una estatua a alguien que todavia esta en actividad. No existe. No lo vi nunca.
Amigo es una estatua de casi 30 metros y pesa una enormidad. No tenes idea lo que es mover semejante estructura. Lamentablemente va a quedar ahí para siempre
Jajjajajjaja 30 metros, era el coloso de Rodas.
TRAlGAN HUMO DEL SUPERCLASICO HIJOS DE PUTA