Parece joda pero los tránsitos de Gallardo para el partido del domingo están así jajajs
Y qué mierda dice , mira si voy a entender
loco tengo una vida, no te se leer eso
Goleada
Tremenda fue la incompatibilidad de gallardo con britorpe, tanto que se habla de que gallardo tiene una carta mala pero cuando ganó britbobo Gallardo todavia mantenia su carta extraordinaria y fue un año nefasto parecido a este luego de venir ganando 3 titulos y a boca solo meses atras con donofrio.
Se va Gallardo y se ganan 3 titulos con demencelis, vuelve Gallardo y toda esta mierda otra vez.
Hasta decian que se habian agarrado casi a las piñas britbobo y gallardo en 2022.
Ahora solo queda ver la compatibilidad entre gallardo y el nene, por algo gallardo insiste tanto en aguantar.
Yo solo les digo lo siguiente: si esto empieza mal asi va a ser todos los 4 años, esto se nota al toque, donofrio empezo espectacularmente y fue un ciclo tremendo, brito empezo como el orto y lo terminó peor.
en contra o a favor?
Tiene buenos tránsitos Gallardo para el Domingo.
Hay que ver si alcanzan
Horrible todo jajaja.
En castellano amigo. Es una carta espectacular o vallada?
Esa es la Carta?
La de Pa$$arella es 100% mejor que esa Carta Debut.
Es muy temprano para saber qué carta le queda
Vamos a ganar 1 a 0 en la abandonera. Que se vaya con esa imagen. Clasico y metiendo al club en la proxima Libertadores.
De mi parte que se vaya bien a la concha de su hermana. Fernandez entrando faltando 3 minutos fue adrede para mi, se lo hace aproposito a la gente.
Bueno, hablando de eso, yo estuve en la tribuna y se cantaba el “Muñecoooo, Muñecoooo”, pero a los 5’ los tenés con “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.
River, institucionalmente, me hace acordar a la película de Di Caprio (El Lobo de Wall Street). Es todo joda, putas, drogas, sexo porque hace poco se tocó el cielo con las manos, pero… alguien te va a hacer rendir las cuentas.
Se tiró tanta manteca al techo que no se hizo NADA al respecto. Nos llenamos de jugadores falopas que no saben hacer ni 3 pases seguidos ni mucho menos que sepan PATEAR AL ARCO.
El futuro de River es NEGRO.
Muñeeeeeeeco, Muñeeeeeeeeeeeco ![]()
El futuro de River no es negro para nada.
Ustedes son muy catastróficos.
Hay momentos, en donde se tienen que decisiones para descomprimir la situación.
Eso es todo
Vengo recién de la cancha. Me fumé todos los partidos de local que jugó el equipo.
¿Con qué ves los partidos? Andá al oculista urgente.
Che, estoy para que vuelva Ramón…
Te queda alguna duda? es el mismo tipo que dijo no importarle el descontento del hincha de River por haberle regalado un torneo al clásico rival.
Todos estamos. Sabes cual es el problema? llega y el 1ero de Enero te pide que pintes la cancha con los colores de River, pide por la vuelta de la barra, te manda una lista de refuerzos buena y es capaz de dejarte alguno de los idolos de carton trotando en Ezeiza, entonces no le conviene a nadie. Necesitan alguien donde puedan llegar los Galarza Fonda, etc etc.