El rincón de la Astrologia (parte 2)

Comenzó bonito noviembre, eh…

1 me gusta

Una joda loca, y nos falta el finde

3 Me gusta

Estuve chequeando algunas cartas y para mí estamos así:

Club vs Club: Leve ventaja para nosotros
DT vs DT: Mucha ventaja para ellos
Eventual: considero que es favorable a nosotros (pero tengo dudas con las asignaciones)

Sinceramente, creo que ellos tienen muchas más chances que nosotros, simplemente porque la carta del DT es muy buena

Faltaría ver qué onda la carta de Di Carlo porque, en este contexto, creo que será muy importante (un resultado de cualquier tipo puede indicar que tu relación con los hinchas, por ejemplo, cambie drásticamente).

Hay otra cosa que también me llama la atención y es que la RL de Gallardo (DT) no es tan mala para lo internacional, me sorprendería que nos quedemos afuera de la copa porque no veo algo así tan claro (hay un solo aspecto que es muy pesado -el sol de la RL cuadrando al Plutón natal- pero lo asocio a todo lo que estamos viviendo: gallardo, jugadores, dirigencia. Siempre que Plutón esté tenso, hay que revisar viejas estructuras y deshacerse de lo que no sirve. Y es un poco lo que estamos viviendo: ahora todo el mundo cree que Gallardo no debería continuar)

3 Me gusta

Vamos a ganar 1 a 0.

Es el fin de Gallardo en Diciembre. Que se vaya con el clasico, torneo y clasificacion a la Libertadores.

2026 con Crespo, que con un par de modificaciones podemos pelear todo.

5 Me gusta

6 Me gusta

Tic tac

5 Me gusta

No hay astros ni nada que nos salven muchachos, es otra derrota más, está todo clarito!

Como muuuuuuuy mucho, sacaremos un empate horrendo que tampoco nos sirve para nada en las aspiraciones para el año que viene

Ni se gasten en mirarlo, yo ya le escribí a una minita para irnos a las sierras el domingo a la tarde una escapada, a la mierda

9 Me gusta

Hasta ahora se vienen cumpliendo al pie de la letra todas las pálidas que el chamán norteño (Eliseo Di Forte) anticipó ni bien asumió Gallardo.

5 Me gusta

Elijo creer en esta escena

2 Me gusta

Tengo queratocono y necesito hacerme un trasplante de cornea.

Al margen de eso, estamos hablando desde un punto de vista astrológico.

Lo futbolístico en estos casos, pasa por otro lado.

Después están los dementes de siempre

River está en su PEOR momento desde 2013 hasta acá

Después de 10 años consecutivos clasificando, al borde de no clasificar a la libertadores

Boca no para de ganar y de tener ayudines para meterlo si o si a la próxima Libertadores

River parece condenado a jugar el repechaje

Hinchas que aplauden a Brito y putean a Gallardo

Hinchas que prefieren ver y alentar a la selección de Tapia que nos robó la gloria

Ojalá Stefano Di Carlo asuma/firme o lo que concha sea que valga, a las 14.40 o a las 17.30 y que después salga a hablar para la gilada

A Brito le deseo una muerte pronta y dolorosa como la tuvo el padre

Y para el año que viene quiero ver como le rompen bien el ojete a la selección de Tapia en el mundial y en esa copa de mierda inventada vs España

A los que quieren que se vaya Gallardo ahora, hay que decirles que cada vez que Gallardo se fue de River, al año siguiente Boca llegó a la Final de la Libertadores. Llegamos de la peor manera a fin de año y al superclásico, futuro incierto, hinchas boludos que piden cualquier cosa sin pensar ni mirar al pasado reciente. Difícil lo que viene, ojalá podamos entrar en la copa, sino no hay chances de nada importante por lo q resta de esta década de mierda

3 Me gusta

No para de ganar?

Hace poquito perdió con belgrano de local

Gallardo en su última etapa como jugador, se fue en 2010, y al otro año, boca no participo de la libertadores

5 Me gusta

cierren esta mierda

si le van a dar un respiro porque en 3 semanas estamos afuera de todo

3 Me gusta

Lentes Esclerales estimado, no te vas a arrepentir.

Gallardo se va en 1999: en 2000, 2001 Y 2003 boca gana la libertadores

Gallardo vuelve en 2003: boca pierde la final de la libertadores en 2004 y no gana mas nada importante

Gallardo se va en 2006: boca gana la libertadores 2007

Gallardo vuelve en 2009 y se va en 2010: 2011 River desciende y boca llega a la final de la proxima libertadores que juega.

Gallardo es dt de River: boca no gana nada
Gallardo se va en 2022: boca llega a la final de la libertadores en 2023

Gallardo NO DEBE IRSE, mientras gallardo está en River boca no puede ganar nada importante pero Gallardo se va y boca se potencia automaticamente, el problema como vengo diciendo hace como 2 años era brito, ahora para mi deben darle este año a Gallardo.
Como pasó EXACTAMENTE como Ramón: todos querian que se vaya y lo PUTEABAN, se fue passarella el se quedó y cambió todo.

En resumen: Gallardo NO debe irse
y
TODO DEPENDE DE LA CARTA DEL PRESIDENTE para que ganemos cosas nosotros.

9 Me gusta

Boka no va a ganar la libertadores el año que viene ni el otro, no tiene astros con Kikelme , porque siguen con ese miedo ? En 2023 no ganaron nada tampoco, llegaron a una final de ojete y con ayudin y ni así pudieron …

1 me gusta

Es parte de la estrategia.

Parte 2

1 me gusta

Según el Jujeño no hay nada interesante en la carta de Di Carlo. A lo sumo alguna alianza fuerte en lo diligencias con algún cambio en el futbol argentino… O sea mas de lo mismo