El rincón de la Astrologia (parte 2)

Osea que el 2026 que era una chance va a ser tirada a la basura de nuevo?

Que locura. Adrede todo.

Olvidense de 2026.

Van a pasar muchos años para que River pueda volver a ganar aunque sea la copita de leche

7 Me gusta

2 Me gusta

No podia terminar de otra forma este ciclo de mierda de brito.

Se fue haciendo todo el daño posible, ayer habia gente en el estadio diciendo que fue buen presidente, la gente tambien me tiene podrido.

He vivido lo mas nefasto de la historia y esto es muy parecido.
La concha puta de tu madre brito, a ver si ahora cambia la cosa sin este MUFA PERDEDOR DE MIERDA.

17 Me gusta

Me quedo con lo del Aceite.

Siempre nos tira pálidas acertadas.

Ahora nos tira buenas. Raro!!!

2 Me gusta

Tremendo perdedor el tipo.

Se lo cogió la afa, la Conmebol, los clubes microbio, un pelotudo con todas las letras

12 Me gusta

Es para estudiar lo de River.. queda eliminado de la copa y perdemos todos los partidos, afuera de la copa, cada vez que estamos en el piso pasa algo que nos hace caer más y más bajo. En bosta todo lo contrario, son un desastre, ni dt tienen y pierden una vez cada mil años, pueden no patear al arco y te meten 700 victorias seguidas. La última del penal, la definición contra independiente rivadavia parecen hecho a propósito por el de arriba que nos odia con el alma y se nos vive cagando de risa. Podremos ser un desastre pero tmb nos pasa todo lo insólito.Ya no se aguanta más esto, ahora el panorama se puso mucho peor, si perdemos el domingo quedamos 4tos o 5tos y a jugar sudamericana si o si ni un milagro de que bentral o la bosta salgan campeón nos salvaría tampoco en esa situación

9 Me gusta

Ya está perdido el 2026 para River, para lo único que voy a mirar fútbol el año que viene va a ser para ver el mundial, NADA MÁS

6 Me gusta

4 años de un titere

gobiernan los negocios en el club

el futbol en manos de representantes

los terrenos en manos de inmobiliarias

los espacios en manos de locatarios (restaurantes y gimnasios privados)

y se trata al socio comó un cliente cautivo

9 Me gusta

Mirá, es demasiada “casualidad” que river y bosta no ganen nada desde hace como 2 años los 2 a la vez habiendo mas titulos en juego que en ninguna otra época en la historia.
Por algo cada vez que boca perdia o hacia un papelon a los pocos dias aparecia el river de brito a hacer lo mismo para salvar a los bostis del incendio.

este ciclo de brito es peor de lo que imaginamos incluso nosotros

9 Me gusta

La diferencia entre River y el ex club es que ellos reciben todo tipo de ayudas. También en malas rachas salen a colgarse del arco y de última empatan 0 a 0. En River dan lástima y pretenden jugar como el Barcelona de Guardiola.

12 Me gusta

A esperar la asunción de Di Carlo mañana.

Todavía no hay horario definido, y aparte la firma puede ser antes, y lo protocolar después

1 me gusta

Desde su creación en1938, jamás River habia perdido 4 partidos seguidos en el Monumental. Gran récord se lleva Brito.

16 Me gusta

y gilnasia hacia como 20 años que no ganaba en River

8 Me gusta

cuales serían los mejores y peores horarios para asumir?

igual seguro que que le va a ir como el orto

1 me gusta

vamos a jugar la sudamericana.

Se vienen otros CUATRO años PEORES que los últimos cuatro, cada año es peor, si acá no hay un volantazo groso, volvemos a pelear el descenso, acuérdense lo que les digo, este club hasta que no está en la mierda más profunda, no reacciona, ya la pasamos a esta, ya la vivimos, ya vimos esta película y terminamos en la B, si ahora no se hace algo A TIEMPO, cueste lo que cueste, terminamos igual en unos añitos nomás

7 Me gusta

Dependiendo del chanta que hace el análisis.

Carlitos Oliva dijo hoy, que con Di Carlo River vuelve a jugar una final de Libertadores.

El récord se lo lleva el Sapo desquiciado las cosas como son. El colorado es inútil y m*fa, pero la culpa es del psycho.

13 Me gusta

Cuánto perdemos el domingo?

1 me gusta