El rincón de la Astrologia (parte 2)

La .38 es mi obsesión

1 me gusta

No son cosas que ellos pueden “decidir” los mandan o no y listo.
Despues pueden tirar la explicacion en tv para la “gilada”: “el dt no quiso ir” etc etc

1 me gusta

La Conmebosta en la final de Lima del 2019 lo OBLIGÓ a River a ir a ese predio MUFA.

A partir de allí, comenzó la maldición de River en torneos internacionales.

10 Me gusta

Van a pasar muchos años para que River vuelva a salir campeón.

1 me gusta

Los quiero ver cuando empiece a ganar juniors que van a ser.

Ya deberia ser hora, hace como 20 años no ganan nada y ellos no estuvieron en crisis como nosotros en nuestra sequia.
Mi teoria es que macri “adelantó” todas las copas que tenia que ganar bosta dde el 2000 a nuestros dias y por eso no han ganado 1 mierda desde hace tanto.
Igual que independiente que ganó mil copas todas casi seguidas y despues desapareció del mapa.
La conmebost no debe querer que existan clubes que “se escapen” como el madrid del otro lado, por eso ahora parece ser el turno de que ganen los brasileros para equiparar un poco todo.
Los mas ganadores son todos argentinos y uruguayos, quieren meter un brasilero en el podio supongo.

3 Me gusta

El año que viene gana un argentino acordate Dark.Abrazo

3 Me gusta

Pienso algo así, o me animaria a decir que habrá uno en la final por ahora, ya veremos

1 me gusta

:graduation_cap:

:eyes:

Ban a este muchacho por terrible yeta y no pegarle a una?
  • Si
  • Si de una
0 votantes
3 Me gusta

que dice la astrologia de di carlo como presidente? va a ganar una copa argentina aun q sea? jaja

2 Me gusta

No empecemos a tirarle energía a la bosta muchachos, lo único que les pido

1 me gusta

Anger vos te crees que vamos a ganar algo en los próximos 4 años olvídate,esto viene en caída libre,me hace acordar cuando votaron 2 veces seguidas a Aguilar y luego cambiaron por Passarella,River no tiene rumbo ojalá me equivoque.

Y la cosa no está bien , es verdad, el que se avispa se da cuenta que no pelamos nada pero no le tiremos ya energía al riachuelo

1 me gusta

2026…el año de la quinta. No suban foto de una quinta en Pilar hijos de puta que ya los conozco.

Vamos nosotros dale!

2 Me gusta

Lo unico que pido es que si River vuelve a ganar la copa no sea cuando ya este hecho un viejo decrepito.

4 Me gusta

Sos de River amigo, no sos de raSINCLUB. Lo vas a ver ganar infinidad de veces la Libertadores, y ya viste la mas importante de todas.

1 me gusta

Puede ser pero en toda la historia de la copa estuvimos 26 años y 19 años sin ganarla. Es demasiado para un club como River.

4 Me gusta

Recién Renzo Pantich dijo que Di Carlo es el Presidente más votado en la historia de River y asume el lunes a las 18hs.

3 Me gusta

Cierto. Pero no va a volver a pasar.

Confirmado. Lunati presidente. Asume hoy a las 23hs.