El rincón de la Astrologia (parte 2)

Asuma cuando asuma van a decir que nos vamos a la b de nuevo

9 Me gusta

9 Me gusta

Apareció el gran Agustín por fin @Leon_Riverplatense

1 me gusta

quiere rajar antes del clasico el colorado kjjj

3 Me gusta

Cagón gran cagón

1 me gusta

El que decia “river plaichi”

9 Me gusta

Che al final en que quedamos? Dijeron que en Diciembre quedaba una carta al estilo Saddam Hussein y ahora que dicen que asume el Lunes nos tiran que es la peor carta de la historia del club. Por que no la hacen mas facil y dicen que no tienen ni idea?

15 Me gusta

teng una sensacion que se viene el fin de la racha de los brasucas, y el año que viene se la dan a boca.

4 Me gusta

El fin de la era de los brazukas es el año que viene, pero te confundis a quien le toca…

Vamos a ganar el clasico, vamos a ir a la libertadores 2026 y la vamos a ganar.

8 Me gusta

Por fin.

Agustín es muy buen astrólogo y es uno de nosotros!

8 Me gusta

Dónde?

Ufff lo que dijo Agustín

1 me gusta

Pongo las manos de Perón en el fuego por Agustín

3 Me gusta

Acá está lo que dijo Agustín.

1 me gusta

Me estaba fijando el primer partido de Ramón Díaz DT con Donofrio Presidente (11/01/2014 - 22:30 - Mar del Plata)…

Hay aspectos muy interesantes:

Sol conjunción casi exacta el benefico Júpiter

Sol sextil Saturno casi partil.

Luna trígono Mercurio

Luna sextil Urano

La “Carta Debut” de Ramón con Donofrio Presidente fue mucho mejor a la Debut con Passarella (09/12/2012).

4 Me gusta

Aja y?

6 Me gusta

Te lo diría pero no quiero avivar

6 Me gusta

Que será fundamental la Carta del 09/11/2025 16:30 hs - Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Si bien la Carta original es mala, puede ser interesante la Carta Debut de la dupla Gallardo/Di Carlo para saber si Gallardo tiene alguna mínima chance de irse ganador o no.

6 Me gusta

Se iba campeón de la Copa de la Liga 2026 el Muñe

Ferreira está en todos los detalles. Si no vino acá a Casa Mufadilla, mirá si va a ir a Matut* con el antecedente inmediato que tiene de River en 2019.

4 Me gusta