El rincón de la Astrologia (parte 2)

di carlo: “si el socio nos vota llevaremos la capacidad del estadio a 100 mil lugares y luego techaremos”

brito 2.0

3 Me gusta

Encima todo eso era el plan original de donofrio que el mismo presentó en 2013, ampliar para arriba las tribunas y techar, todo lo empezó el viejo.

4 Me gusta

Cumplido.

Próximamente perderemos o empatamos el clásico.

Pero no era que el SATURNAZO se lo comía crudo a Abel Ferreira ???

2 Me gusta

Vos dijiste que se ganaba , chanta

5 Me gusta

Que hdmp que sos hermano.

5 Me gusta

Abel se muere en Lima y se termina su ciclo Gagardeano.

Flamierda gana su cuarta copa y se cierra su ciclo exitoso.

El que concentre en Matute fallece.

4 Me gusta

y el titulo local y el clasico ganado? hijo de puta bostero de mierda y la concha de tu madre.

2 Me gusta

Uh mira lo que hiciste acordar, el que vaya al predio de alianza lima se le termino todo.

Arranca el sueño River Plate 2026. Se termino los años de estar vallados.

6 Me gusta

1 me gusta

Algunos quieren meter miedo

Por como están las cosas…

FIRMO :writing_hand:

2 Me gusta

1 me gusta

TyC recién: “Hoy Jorge Brito se fue a despedir de todo el plantel de River porque el Domingo ya va a estar a cargo el nuevo Presidente”

5 Me gusta

Y eso es bueno?

siempre es todo malo para River hace dos dias decian que si asumia en diciembre era malo era mejor hacerlo en noviembre, ahora que asume el lunes es malo, que a las 18hs es malo.. y a que hora quieren que asuma’? a las 4 de la mañana? mamadera.

14 Me gusta

Dejen de romper las pelotas, lo importante es que se vaya el colorado mufa de Briputo lo más rápido posible.

6 Me gusta

a las 3 AM la hora de satanas

4 Me gusta

Según Eliseo estamos en el horno…

3 Me gusta

Mamita están todos diciendo que al superclásico lo perdemos. Estos reverendos hijos de puta le pifian cuando dicen algo bueno y cuando son todas pálidas no erran nunca

4 Me gusta