Será que Flamengo va a Lima a “devolver” la macumba de 2019?
Igual para mí no se les escapa.
Será que Flamengo va a Lima a “devolver” la macumba de 2019?
Igual para mí no se les escapa.
Como Armani, villano de la final sudamericana 2014. Aunque Rossi sólo atajó la ida y no ganó ni una copa, hasta ahora…
campeón brasilero sí o sí
Mineiro viene de perder la final de la Libertadores (en el 96 fue la liga master), la única que ganó fue en 2013 y lo mismo Lanús con la Sudamericana… WIN WIN
Llamativo que Lanus y Mineiro hayan jugado tantas finales entre ellos siendo que no son clubes que lleguen seguido hasta ahí.
Conmebol 1997
Recopa 2014
Sudaméricana 2025
Ya me bloqueó por decirle algo así kjjj
Se repite la final de 2021 gente, Tapia se queda ad eternum en el sillón mientras Brasil monopoliza la CONMEBOL más que nunca.
Y si gordos se recontra viene el año que viene. Otra final brazuca, el año que viene se van a tirar de palomita en el area rival los arbitros cuando juegue la bosta. Que año bien de mierda se nos viene. Dominguez ya debe estar cagandose de risa arreglando todo con momian y el cheque tapia
Usted está bloqueado y baneado.
Lo q le robaron a River ese año fue ALEVOSO y descarado. Habría q hacer una recopilación de lo q fue eso
Abel Ferreira señores. Otra final de Libertadores.
Aca nosotros jodiendo con los astros y Flamengo sacrifico a 200 en las favelas anteayer. Y en 2019 a una pension completa.
Ya que tanto les interesa, porque no se ponen a investigar a qué hora firmo la presidente de Palmeiras, y si lo hizo con una lapicera de trazo fino, como para complementar
Pero si mi amigo Banuk había predicho que esta Copa Libertadores la ganaba la Liga de Quito…
Qué pasó???
Presidenta Carlitos,estos para lo único que sirven es para robar de salir campeón ni hablar.
15 de diciembre de 2021 asumio Leila.
Denunciado por difamar , yo JAMAS diría semejante cosa. Baneado en instantes…
Gallardo en 5 años jugo 3 Finales de Libertadores (una no pudo por la gallineada con lanus y la otra por el offside de borre con palmierdas) Abel Ferreira va a jugar su tercer final en 6 años.
Traigan a A. Ferreira que mal aspectado tiene un orto astronómico. TREMENDO!!!
Abel Ferreira mal aspectado: Se le cae la mermelada
El gavilan mal aspectado en River: Afuera de todo hasta 2033