estan haciendo una movida pero de ahi a que le hagan caso es otra cosa
Los dirigentes de River son soberbios y lo unico que les importa es engrosar sus bolsillos.
Les importa un carajo el exito deportivo de River.
Te creo como cuando dijiste que racing ganaba la copa
Hay esperanza
A los dirigentes de River solo les interesa hacer sus negocios y lucrar con el club.
No son hinchas de River.
Van a vender mucho humo con aumentar la capacidad y techar.
Por algo ponen a un boludito cara de adolescente por si le explota todo va a ser a el y de brito todos en 3 meses ya se olvidan de acá en adelante.
Pero no está nada dicho, por ahí tiran ese horario y despues lo cambian.
Lamentablemente no va a quedar otra que esperar ese momento para sacar la carta.
Pero no era que si asumía en noviembre servía?? Kjjj
Lo decis desde 2021 juanca
Esperemos a ver cómo se dan los hechos el lunes.
Ramita gana títulos River por eso lo sigo diciendo falta 3,5,volante por afuera y un 9 y un técnico.
Este MUFA “ayudaba” a River? con razón tantos fracasos…
Eliseo también ya se hartó de los dirigentes de River.
Buena señal.
Tenes que decir que ganamos el superclasico.
Esta bien le vamos a ganar a Boca,igual no sirve para una mierda lo que diga yo ya se sabe todo Ramita.Abrazo
No lo puedo creer estamos rogando clasificar a la copa libertadores 2026,que bajo y desastre que es River me da mucha tristeza.
Por favor cierren el OGT, OK???
No aviven giles los que ya saben de lo que hablo, el que lo dice demuestra que es un bosti de mierda infiltrado acá.
Creo que entiendo de lo que hablas pero.. Tene en cuenta que la anterior vez no se cumplió
Creo que no estamos hablando de lo mismo entonces
Pensé que hablabas de lo que acaba de ocurrir..
Los astrochantas nuestros son unos vivos barbaros, ahora cuando quedemos afuera de la copa del año que viene, perdamos contra la bosta y el año q viene sea un desastre van a decir que todo fue xq no asumió a las 1:40 de la tarde. Si hasta el día de hoy siguen echandole la culpa de que somos un desastre xq Gallardo no firmo antes de jugar contra Unión cuando volvió.. mamita, se la pasaron diciendo que lo mejor era la primera semana de noviembre, que si asumia en diciembre iba a ser peor que prito y ahora que va a pasar lo que querían le queda la peor carta de la historia. Nunca una buena con estos garcas