Cozza presidente. Un tipo que ni camina como un ser humano va a manejar los hilos del club mas importante de America. Lo imaginas hablando con Tapia, Dominguez por tema entradas, arbitrajes a un tipo que cierra los comentarios en una red social? No.
Ojala nos equivoquemos y sea el periodo mas exitoso de la historia del club. Aca ya se dijo todo.
Todos acá sabemos que la copa Libertadores 2026 la va a ganar boca.
Alejandro Dominguez junto a Infantino no van a permitir que por 8va vez consecutiva gane un Brasilero la copa, ya están nerviosos porque pierde gracia. En 2026 serán 19 años que bosta no gana la copa, es el tiempo suficiente para que la ganen de nuevo, con Riquelme al mando y Chiqui Tapia ayudando.
No, los astros de verdad, ya dijeron que mientras esté él, la bosta no la gana porque tiene una carta peor que la de Brito , por le pasaron tantas cosas…no avivo más
Si firma a las 18 (cosa que no creo, para mí firma antes y da su primera conferencia a esa hora o hacen la presentación formal), agárrense.
Yo sé que nadie da dos pesos por él pero créanme que va a ser un presidente agresivo. Ascendente y luna en Aries. Y el regente, Marte, en Casa 8 y en domicilio, a los 29° de Escorpio. Va a pelear y mucho. Quizás no sea visiblemente como, no sé, Fassi, pero constantemente va a estar en conflicto (muchas veces con la misma comisión).
El problema que veo es que ese mismo marte está opuesto a Urano en Casa 2, lo cual lo puede volver impredecible e imprudente, sobretodo en el plano económico.
A simple vista, veo un poco eso. Habrá que examinar un poco más en detalle y esperar la hora exacta de firma.
Mientras se vea un poco de furia dentro del campo…River se va de los torneos sin luchar hace rato. Un plantel desalmado hace rato. Todo lo que sea violencia sera bienvenido.
En las tribunas lo mismo. Basta de esos niños con las bermudas anchas, que al menos vuelva la barra por completo.