El rincón de la Astrologia (parte 2)

me imagino maxi revolucionando el club, con los hijos jugando en primera, wanda en el palco e icardi panelista de LAM

claro que si muy buena fuente

5 Me gusta

que dicen de bianchi a la mierda? 4to ciclo seria?

alta foto padre, aguante los misfits! we are 138!

8 Me gusta

¿Como que no? supuestamente al 2024 era y cito “el mejor año de la historia” y ahí lo tenes pobrecito

1 me gusta

Se los dije hace MESES y se los dije hace unos dias y se los dije esta semana despues de que le rompimos el orto a la bosta, para mi ellos se van a quedar con este torneo y si bianchi acepta es porque es así y bajo ninguna circunstancia hay que cruzarse con ellos.
Ya bajo ninguna circunstancia hay que cruzarse con ellos en ningun mano a mano hasta que se vaya britorpe. No importa el técnico que tengan, sea guardiola o guido suller. No importa si los jugadores de ellos juegan como ustedes, no importa NADA.

VUELVO A REPETIR:
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RIVER DEBE CRUZARSE CON BOSTA EN MANOS A MANOS MIENTRAS BRITO SEA PRESIDENTE.

17 Me gusta

Dicen que se queda herron para lo que resta del campeonato lo que me parece raro xq el triste siempre uso de escudo para las puteadas a los técnicos y si está vez le va mal con herron ya no habría ese escudo y se tendría que bancar todas las puteadas en la cancha. Digo que me parece raro xq ya debe tener cocinado ganar este campeonato sino no se arriesgaría tanto… después va a ser el que se cuelgue la medalla. Encima independiente nos re cago y ahora hay muchas chances de quedar segundos y tener que enfrentarlos en semis. Estos soretes siempre que parecen q están muertos se levantan con algo, no tengo dudas de que si los enfrentamos los vamos a revivir, ni en pedo le vamos a ganar otra vez.

1 me gusta

Terry sabe…

:ringer_planet:

6 Me gusta

Viendo cómo termino el 2024 pensando que era alguna copa y fue un recibimiento…
El 2026 si no es una CL es que lo pasamos en el historial para nunca más estar abajo de ellos…

Que les avisen a los forros de nuestro plantel, que siempre después de una buena, les encanta cagarnos la vida mandándose un cagadón terrible, que NO salgan a ganarle a Vélez el domingo, o caemos del otro lado y afora contra la mierda en su cancha, por penales de vuelta

2 Me gusta

El domingo ganamos con grandeza y coso , las foquitas van a estar como loquitas re confiadas . Una película que ya vimos

7 Me gusta

No quiero jugar de nuevo con la bosta, quiero que se queden con la sangre en el ojo hasta nuevo aviso!! si nos enfrentamos de nuevo ahora es una fija que vamos a quedar afuera ellos van a tener la sangre en el ojo y van a querer ganar como sea por las ultimas victorias nuestras! encima lo peor es que seguro jugamos en su cancha y sin decir que tienen dos resultados a favor la victoria y el empate ya sabemos que en los penales no tenemos chance, tenemos todas las de perder! asi que hay que EVITARLOS COMO SEA este torneo si no fuimos

7 Me gusta

Ahora qué barbaro lo de lady gaygo, creo que nunca le ganó a River en 60 mil partidos, las veces que le dieron la estadisitica de ganador fue cuando se lesiono y lo sacaron de la cancha y hasta ese momento el partido iba empatado y situaciones así, al nivel de mufalez pirez y el chileno, PEOR porque el chileno trolo 1 clasico pedorro ganó, clasico pedorro pero lo ganó en definitiva.
Que lástima que lo rajaron.

6 Me gusta

Entonces nos queda o festejar que caigan ellos o en silencio quedar si quedamos arafue antes

1 me gusta

Para que se vayan a la B se tienen que ir el chiqui grasa, el comite de arbitros deje de ser de boca y que que metan presos a todos los jueces y politicos corruptos hinchas de boca. Despues que lo bombeen todos los partidos y tenga un plantel de burros que no gane nunca.

Osea nunca va a pasar

5 Me gusta

que opinan de ustedes lo que pasara con el poder de la bosta cuando muera macri ?

Lo digo AHORA y no lo voy a repetir:

Rodolfo Donofrio NO debe volver a River.
Si vuelve a River le va a quedar una Carta de Asunción KÁRMICA con su Sol Natal hecho mierda por Saturno y Neptuno.
Será una Presidencia totalmente opuesta a lo exitosa que fue su primera.
No tendrá la suerte que tuvo en un primer ciclo, y por el contrario, ojo que el Karma se lo comerá crudo al viejo.

4 Me gusta

Yo lo venia diciendo hace mucho y ahora como que estoy 100% seguro: lo que más pesa siempre es la figura presidencial, el cargo máximo está por encima de todos y todo lo demás, incluso la carta del club en ese momento, me parece una gran clave esto para seguir pronosticando cosas en el futuro.
Y tengo el mejor ejemplo de todos: el mismo River.

Miren esto:

En 1933 llega Liberti a la presidencia, el club venia de ser campeon, NO SE GANÓ NADA EN TODO EL CICLO, ok, puede pasar.
Se va y llega Degrossi, automáticamente GANA TODO, todo lo que se puede ganar, el presidente mas exitoso del club hasta ese momento en lo deportivo.
Se va y VUELVE Liberti, NO SE GANA ABSOLUTAMENTE NI UN SOLO TÍTULO en todo el ciclo.
Termina el mandato y vuelve a ganar Degrossi y OTRA VEZ VUELVE A GANAR TODO.

O sea que, en un periodo de 10 años todo mezclado entre 2 presidentes con practicamente los mismos jugadores y DT River ganó 12 títulos: con un presidente 0 títulos, con el otro 12 títiulos…
Más claro imposible, la única variable en todo ese periodo es el cambio de la autoridad máxima, entonces para mi luego de pensarlo y hablarlo mucho, con este ejemplo con el que me topé hace un tiempo ya ahora no tengo ningún tipo de dudas de que es lo que más pesa más allá de todo.
Puede cambiar? SI, pero se tiene que empezar otro proceso nuevo porque Liberti despues volvió a ganar la presidencia y ganó varios títulos y más adelante unos cuantos años despues volvío a ser presidente otra vez y de vuelta no ganó ni 1 solo título.
Tuvo 4 mandatos, en 3 no ganó 1 solo título.

Para resumir:

• La figura del presidente es lo que mas hay que tener en cuenta para ver como van a salir las cosas.
  • Si el ciclo “va mal” o empieza mal lo mas probable es que siga mal todo el ciclo hasta su final pase lo que pase.
9 Me gusta

No creo que el rodo se meta de nuevo capaz estara desde las sombras apoyando algun candidato

Tmb hay rumores que se quiere meter en la política nacional

2 Me gusta

Estos datos duros duros son los que me gustan

2 Me gusta

La Asunción del nuevo Presidente de River NO debería darse entre el 21/11/2025 y el 20/12/2025.

La Carta de Asunción no debería tener al Sol en Sagitario. Para esas fechas, tanto los maleficos Saturno como Neptuno estarán haciendo una dura Cuadratura sobre el Sol Sagitariano.
Sin analizar el resto de los planetas (como la Luna, ASC, Mercurio, etc) estos aspectos son suficientes para sabotear cualquier consagración a nivel internacional.

Supongo que la dirigencia de River debería de estar al tanto de esto.

6 Me gusta