El rincón de la Astrologia (parte 2)

No lo agrandemos

quinteros es argentino

Nació en santa fe jhajajas

7 Me gusta

No lo agrando

Pero de verdad les parece que Quinteros es menos que Ibarra, Gago, herron , Almidón , Palermo, o Martinez ???

De verdad les parece menos???

Siga siga entonces

Quintero no me preocupa, me preocupa y mucho el ruliento hijo de re mil puta de Milito que el bosteriodismo está haciendo lobby desde ya para que sea técnico de la mierda, porque siempre se lo cogió a Gallardo y sabe cómo jugarle, si llega a agarrar ese anti River profesional, agárrense de la silla porque la vamos a pasar mal!!!

OJOOOO

7 Me gusta

segun la fuente astrologica que yo consulte, de aca al 2030 nonsotros vamos a tener 7 libertadores, vamos a aganar la 5ta y 6ta con un doblete (2025 y 2026 o 2026 y 2027), para el 2030 es muy probable que la final sea contra la bosta y la ganemos nosotros de nuevo, antes del 2035 la bosta desciende y le toma 2 años volver. Nosotros vamos a tener una gran epoca de gloria y bonanza y luego de mastantuono se vienen 2 pibes asi super cracks tambien, ya van a ver, no avivo mas.

1 me gusta

la utlima que me dijo la fuente astrologica, ojo (para bien) que en un par de años no se meta en la politica de River Maxi Lopez y River de un salto de calidad nunca jamas visto. Nada mas.

3 Me gusta

La fuente astrologica

10 Me gusta

El Muñe tiene mas ganados que Milito. 5 a 4

2 Me gusta

Sí, pero siempre nos cagó, nos la hizo parir con Argentinos en la copa, nos ganó en el Monumental por torneo, con el rojo, y el año pasado nos rompió le ogete

No gracias, en la bosta no lo quiero, sabe cómo jugarle y cómo cagarlo a Gallardo

9 Me gusta

de dónde sacaste eso jajaj

2 Me gusta

Sólo voy a decir esto:
Rueguen e imploren que Gabriel Milito NO sea el nuevo DT de boca.

3 Me gusta

de Reddit, pero es un mensaje un poco viejo, no de ahora

1 me gusta

solo digo, apoyen por PSG o Arsenal, en tercer lugar Inter, pero no hinchen por barcelona en la champions

nada mas
nada mas,

en diciembre me voy de vacacione, en diciembre me voy de vacacione

3 Me gusta

529260_2

9 Me gusta

Una pena, me hubiese gustado jugar un mano a mano con el boquita de Gago

2 Me gusta

Gallardo en su último año en River:
Primer año de Brito
Perdió el Superclásico en el Monumental
Perdió el Superclásico en la bombonera

Gallardo en su primer año desde su vuelta:
Ganó el Superclásico en la bombonera
Ganó el Superclásico en el Monumental
Último año de Brito

6 Me gusta

Ya es el técnico de boca, empieza la era dorada…

:ringer_planet:

4 Me gusta

Todo lo contrario gordo, desde las sombras Astrológicas, los chamanes Riverplatense piden que sea él

1 me gusta