No lo agrandemos
quinteros es argentino
Nació en santa fe jhajajas
No lo agrando
Pero de verdad les parece que Quinteros es menos que Ibarra, Gago, herron , Almidón , Palermo, o Martinez ???
De verdad les parece menos???
Siga siga entonces
Quintero no me preocupa, me preocupa y mucho el ruliento hijo de re mil puta de Milito que el bosteriodismo está haciendo lobby desde ya para que sea técnico de la mierda, porque siempre se lo cogió a Gallardo y sabe cómo jugarle, si llega a agarrar ese anti River profesional, agárrense de la silla porque la vamos a pasar mal!!!
OJOOOO
segun la fuente astrologica que yo consulte, de aca al 2030 nonsotros vamos a tener 7 libertadores, vamos a aganar la 5ta y 6ta con un doblete (2025 y 2026 o 2026 y 2027), para el 2030 es muy probable que la final sea contra la bosta y la ganemos nosotros de nuevo, antes del 2035 la bosta desciende y le toma 2 años volver. Nosotros vamos a tener una gran epoca de gloria y bonanza y luego de mastantuono se vienen 2 pibes asi super cracks tambien, ya van a ver, no avivo mas.
la utlima que me dijo la fuente astrologica, ojo (para bien) que en un par de años no se meta en la politica de River Maxi Lopez y River de un salto de calidad nunca jamas visto. Nada mas.
El Muñe tiene mas ganados que Milito. 5 a 4
Sí, pero siempre nos cagó, nos la hizo parir con Argentinos en la copa, nos ganó en el Monumental por torneo, con el rojo, y el año pasado nos rompió le ogete
No gracias, en la bosta no lo quiero, sabe cómo jugarle y cómo cagarlo a Gallardo
de dónde sacaste eso jajaj
Sólo voy a decir esto:
Rueguen e imploren que Gabriel Milito NO sea el nuevo DT de boca.
de Reddit, pero es un mensaje un poco viejo, no de ahora
solo digo, apoyen por PSG o Arsenal, en tercer lugar Inter, pero no hinchen por barcelona en la champions
nada mas
nada mas,
en diciembre me voy de vacacione, en diciembre me voy de vacacione
Una pena, me hubiese gustado jugar un mano a mano con el boquita de Gago
Gallardo en su último año en River:
Primer año de Brito
Perdió el Superclásico en el Monumental
Perdió el Superclásico en la bombonera
Gallardo en su primer año desde su vuelta:
Ganó el Superclásico en la bombonera
Ganó el Superclásico en el Monumental
Último año de Brito
Ya es el técnico de boca, empieza la era dorada…
Todo lo contrario gordo, desde las sombras Astrológicas, los chamanes Riverplatense piden que sea él