El rincón de la Astrologia (parte 2)

Resumen lv5?

Un bostero que le pega a Giorgio armas y a Oliva , que les pagan para tirar buenas pero no cuentan las malas de la bosta

Dice que se vienen tiempos oscuros en la bosta

8 Me gusta

Racing afuera en octavos jijodebu

2 Me gusta

Dicen que el descenso de ellos en un momento en el futuro puede ser casi una realidad

3 Me gusta

:face_without_mouth:

3 Me gusta

Los astros me susurran y me dicen que no pasamos de octavos si seguimos en el cuadro de Argensimios y si estamos del otro lado no deja afuera la mierda o Ensuciantes

2 Me gusta

2031

1 me gusta

No maten al mensajero:

“Para la supuesta fecha de octavos (10-11 de mayo) River tiene Luna en libra , arafue temprano “

5 Me gusta

El calendario nos esta rompiendo el ogt también

Velez 4/5
Barcelona en Ecuador 8/5
Independiente del valle aca 15/5
Univ. Peru aca 27/5

Mientras no lo gane la bosta..

5 Me gusta

Profecía autocumplida

7 Me gusta

Un saludo para los astrosidas qué dijeron que Gaguito les devolvia la gloria internacional :rofl::rofl:

7 Me gusta

:pinched_fingers:t6::pinched_fingers:t6:

2 Me gusta

Se está atribuyendo algo que no le pertenece pero igual , es posta que varios tiraron que con Gago ganaban la séptima y acá hay forista que lo lloraron estaban re cagados :eyes::wink:

4 Me gusta

Que hermosa semana…!!!

4 Me gusta

el triste me leyó y decidió echarlo

Romi, si lees esto hace todo lo posible para contratar a Quintero, es el tipo que les va a devolver la gloria internacional :folded_hands:

2 Me gusta

Incrible pero nunca vi una pifia tan grande como lo de lady gago en bosta eh. Era el dt del que se venia hablando hace año en la mayoria de los astrochantas, que iba a ser el gallardo de ellos, que les iba a traer la gloria internacional e incluso hasta los mas pesimistas cuando agarro dijeron que su boca iba a jugar bien y ganar muchos titulos locales.. otra muestra mas de q esto de los planetas son puro humo. Ahora ojala que no se aviven y que no traigan un dt serio y que sigan los inventos. El que llegue la va a tener facil, todos los mano a mano definen de local y sabemos como les juegan las sucursales de aca, todos sin ganas.. y encima estos soretes pueden contratar al enano polvorita de tecnico que va y gana.. con este mufa de gago son punteros y no paraban de ganar asi q imaginense si traen alguien serio.. eso no quiero que pase. Ademas el periodismo lo va inflar como nunca, ya se la pasaron repetiendo en las ultimas 24hrs que el que perdio fue gago contra nosotros, bosta no pierde nunca.. ahora lo rajaron y empezara el operativo limpieza para todos para darles envion para ser campeones. Que van a decir estos chantas ahora? Lo que estoy seguro es q con cualquier dt que agarren van a decir que tiene la astrologia de dios y que va a ganar todo como siempre pasa con ellos.

5 Me gusta

Pero no era el Gallardo de la bosta??

Hay mamita querida :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

es que si sos un crack de la astrología pero no sabes nada de fútbol, nunca vas a pegar ni una. Cualquiera que haya visto los ciclos de gago en Aldosivi y Racing se daba cuenta que en boca iba a fracasar, es un dt re contra mediopelo por más bien aspectado que este. Es como que Táchira sea el mejor aspectado de los equipos de la Libertadores pero de ahí a decir que va a salir campeón de la libertadores solo por eso, una estupidéz!!

2 Me gusta

Mix Velez, titulares ecuador,
Mix con los peruanos e IDV (ambos de local )

Titulares octavos y posibles cuartos

1 me gusta

Ojo con Quintero

No quiero avivar pero a la bosta siempre le.fue bien internacionalmente con un DT extranjero

Además este tiene experiencia de selección, y si bien no hizo la gran cosa , no va a comer vidrio , este tipo es 4 4 2, doble 5 , un 9 de aarea, y listo

1 me gusta