El rincón de la Astrologia (parte 2)

No sé nada de esto, para nada eh!

3 Me gusta

:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

13 Me gusta

No seas malo es demasiado bueno para ser verdad

5 Me gusta

están hechos concha

3 Me gusta

La Inteligencia artificial, por loco que parezca dice lo mismo, dice que River va alcanzar a independiente en los proximos 10 años y superarlo para el 2040, tambien que muy posiblemente la final de la libertadores del 2030 sea de nuevo con la bosta y ellos la pierdan de nuevo pero esta vez con un 3 a 0. La otra cosa linda que dice la inteligencia articficial es que vamos a meter un doblete, si no es 25 - 26 es 26 - 27.

4 Me gusta

alcanzar a independiente en 15-20 años es logico ellos ni juegan libertadores

estadisticamente una cada 10 ganas si el club esta bien manejado

en menos de eso lo veo dificil flamengo y palmierdas tienen mucha plata y en cualquier momento corinthians o sao paulo tambien van a volver a tener billetera como paso historicamente

necesitamos un 2001 en brasil para dominar economicamente

5 Me gusta

Quién escribió ese texto? Se me para la japi cada vez que lo leo, compro todo el humo.
Lo único que no entendí es esta parte

“Lo único positivo es que se cambió el formato de los torneos en Argentina lo que nos facilitará tratar de impedir que la gane River en 2026”

4 Me gusta

Hace dos semanas acá se hablaba de que nos íbamos a la b de nuevo y ahora que en 3 años vamos a tener más Libertadores que el Rojo. Me encanta

14 Me gusta

Todo bien querida IA pero déjate de romper las bolas con otra final contra ellos

4 Me gusta

Y cómo se viene MAYO para el CARP??? miren que se define el grupo de la copa y se vienen los mano a mano de la copa de la ligarcha, mes CLAVE para nuestras aspiraciones de este semestre y del año entero!

9 Me gusta

La final es en Lima. Cerremos el ciclo, tenemos que estar y ganarla. Vamos nosotros!

7 Me gusta

No estamos para la copa gente, seguimos siendo el mismo equipo boludo.

4 Me gusta

Estamos mal porque uno de los cocacoleros de ayer sacó las cocas de la heladera a las 16 horas de ayer cuando tendría que haberlo hecho el martes a las 4:27 de la mañana con 34 segundos. Los astros han hablado.

3 Me gusta

Tiren data astrológica para River en una hipotética final el 29 de noviembre en Lima

1 me gusta

El que no apareció más es Juancruz08

:eyes:

4 Me gusta

revivan a @Joaquine

5 Me gusta

Hola amigo yo estoy siempre este año hay que ganar títulos cueste lo que cueste.
Racing campeón copa libertadores 2025.Costas dirigió mucho en Peru y salió varias veces campeón no le den más vueltas a esto.

5 Me gusta

Lo de ayer me alegro mucho pero lamentablemente quiero salir campeón y ganar títulos .

3 Me gusta

9 Me gusta

Este año la copa no la gana un equipo argentino.

Lo vieron primero en TuRiver.

Abrazo.

3 Me gusta