El rincón de la Astrologia (parte 2)

El viejo intenta meterse hace años y nunca encontró hueco, ya está viejo aparte.

3 Me gusta

Ya deben tener decidido quien va a ser el nuevo presidente desde hace meses ya

4 Me gusta

Hasta el presidente de Peñarol lo sabe, se le escapó en una entrevista que le hicieron hace algunos meses.

2 Me gusta

Cómo es eso?

1 me gusta

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/stefano-di-carlo-va-a-ser-el-proximo-presidente-de-river-20241203-0010.html

1 me gusta

Como lo van a coger en AFA al boludín ese.
Bah el que tenemos ahora no es muy diferente que digamos, aunque no se si lo cogen o nos vende.

6 Me gusta

cuando lo veo en video me hacer acordar al putito que era dueño de taringa

7 Me gusta

Parece que es dominguez el nuevo DT de la bosta

HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS, el brujo dominguez era el mejor aspectado de todos los DTS argentinos

3 Me gusta

Parece que ahora sí los simios se asesoraron astrológicamente.
Y si.

4 Me gusta

Si el cheque se levanta un día y elimina la tabla anual puede ser, porque la única manera de clasificar a la Libertadores sería ganando uno de los 2 torneos, la CA, la Supercopa o el TDC. Pero como hacés para determinar los clasificados a la sudamericana entonces? Es contradictorio lo que plantea.

2 Me gusta

hasta los re huevos

aparte almiron tenia todo para ganar la copa y la perdieron, despues tenia todo el gigolo y no clasificaron, este año las tenia todas fernandito VII y no la ganaron

una cosa de locos hace 19 años que estan bien aspectados y cada vez tienen el culo mas roto

basta sol dejate de joder y danos una

4 Me gusta

Nada de Giorgio Armas, ahora si contrataron un astrólogo serio

image

3 Me gusta

Ganó 3
2-1 2021 en el Monumental
2-0 2023 en la Bombonegra
1-0 2024 en la Bombonegra

Lamento bajarla pero es imposible que las elecciones no sean en primeros días de diciembre, históricamente es así

Habla del día de toma de poder digamos, podés ser presidente electo y demorar el día para asumir el cargo.

3 Me gusta

Cómo v a ser Domínguez manga de gordos , si está en Ensuciantes jugando Copa y clasificado en la ligarcha kjjjj

3 Me gusta

Dicen que se puede ir hoy si pierde o post Playoffs. De todas formas hay que ver, la otra vez x como declaró no parecia estar muy contento con Riquelme, y ayer Mollo dijo que Riquelme y Bianchi estan peleados

1 me gusta

2026 ciclo de 19 años… uno de los dos va a estar en la final… o los dos…

4 Me gusta

Bueno, ahora si, HASTA LAS PELOTAS. Es el mejor técnico que puede tener bosta hace años y siempre se pinchaba la posibilidad.

Agarrense fuerte…

:ringer_planet:

3 Me gusta

Bueno si el ex club contrata un director técnico estamos hasta las pelotas, ya lo avisamos…

4 Me gusta

olvidate, su carta natal dice eso

ademas
Bianchi hincha de River
Dominguez hincha de River

tambien hay sinergia entre ambos, ya que Dominguez sale con la hija de bianchi

6 Me gusta