El rincón de la Astrologia (parte 2)

Me vuelvo locoooo

A esa hora le favorece al mengaooo

1 me gusta

Tanta hora tanta hora pero lo importante es que el mufa de Rojo juega.. Que boludo es costas.

No se quien puso eso pero me huele que fue el ekeko jujeño que siempre se las ingenia para tirarnos la mala mientras se caga de risa por detras. Asume como querian todos, la primera semana de noviembre y ahora resulta que “la carta es un quilombo” y que solo “zafa”. Mamita siempre malas para nosotros, estos astrochantas se deben pajear mientras tiran que nos va a ir para el ogt sacaa sacaa

2 Me gusta

Sí. Fue eliseo.

Este loquito le pegó con el horario atrasado pronosticandoló ayer.

Me hizo acordar a cuando decían que el mellizo renunciaba en diciembre del 2018 y nadie entendía por qué porque las fechas no coincidian para nada

2 Me gusta

Toda la libertadores lo ayudaron a raSINCLUB. Que asco por dios.

el racing copero: 1 sudamericana

2 Me gusta

Jajajaj lo terminaron tres minutos antes

1 me gusta

Recién lo veo, pero esa no es la carta del ciclo de costas. No sé de dónde salió esa carta jajasj

Bien carajo. Dejo con vida a mi cuenta clon @manuk

3 Me gusta

Y Juan?

6 Me gusta

Siempre vas a ser esto raSINCLUB. Tu etapa copera es 1 sudamericana.

Vamos nosotros el 2026, le vamos a poner la soga en la boca a todos. Dale!

5 Me gusta

Preocupante como acaba de robar yasin por mas que no haya clasificado.. es un mensaje de la coinmabol que quiere si o si que se corte la racha de campeones brazucas.Mira que hay q robarle al flamengo con lo poderoso que es.. Desde acá se puede ver como va a chorear la bosta el año que viene. Nos vamos a querer cortar las bolas si no clasificamos

10 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

5 Me gusta

River sigue siendo el último equipo argentino en ganar la Copa Libertadores.

13 Me gusta

Por eso es obligacion estar. Acomodando un poco las cosas vamos a estar.

Dale River, queremos la 5ta.

1 me gusta

Bueno menos mal, ya estaban inbancables los bosteros amateurs de avellaneda, que club de mierda, los detesto, no me iba a bancar verlos ganar 1 libertadores, ni hablar el bocon agrandado de mierda de costas, en la final sí vas a estar pero mirando en la tribuna

15 Me gusta

No soy Astrólogo Anger yo me creía que salía Racing,pero tenemos que mirar cómo estamos nosotros no los putos de Racing Anger

1 me gusta

“Vamos ir a Lima”

A la galeria. A la calle. A la plaza. No se bien a que se referia.

Asco total a la sucursal de boca. El racing “copero” se cruzo un rival dificil entre sudamericana/libertadores y arafue..

9 Me gusta

Totalmente.