El rincón de la Astrologia (parte 2)

Literal, porque no van a clasificar a la copa que viene.

1 me gusta

Para volver a ser campeón

Tenemos que traer a uno de los villanos de Madrid

Más concretamente a Agustín Rossi

8 Me gusta

Se quedaron afuera con gol en contra de Rojo, que lesionó a su capitán para la vuelta.

Eso sos Racing, un meme.

5 Me gusta

para esa clase de cosas ese vaguito siempre acierta, veremos cual es la carta final de di carlo.

Gallardo se quiere quedar como sea.
Me hace acordar a Ramon 2013, que era un calco de este momento y se quedó y se fué campeon cuando cambió el presidente.

7 Me gusta

Sin dudas, fue la MUFA de Marcos Rojo lo que dejó a Racing arafue de la Libertadores.

12 Me gusta

Murió Juan Cruz. Lo velan en brandsen 805, por si alguien desea dejarles sus respetos

8 Me gusta

Puro biri biri este thread , solo hay que jugar bien al fútbol como dijo Ramao

Ojala amigo, ojala nos equivoquemos todo con el niño Cozza, que transmite menos que un antena de madera. Ojala nos equivoquemos todos y llegue con el clasico, torneo y acierte con el cambio de DT.

Hay un aura derrotista que instalaron en River adrede que hay que cortar de raiz. El 2026 vamos a traer la 5ta al gallinero.

2 Me gusta

Fueron formalmente avisados.

@juancruz08 , yo soy tu pastor, nada te faltará..

4 Me gusta

Probre de vos,te quiero ver que hables el domingo con el mediocampo que formó el enfermo del técnico,no hablen más de copa porque el domingo va directo a la sudamericana 2026

1 me gusta

El domingo sudamericana 2026

Se acabó el juego de @juancruz08?

El nuevo rey es @Manuk?

:ringed_planet:

9 Me gusta

Que se la juegue se vamos a la copa libertadores 2026,ganamos el clásico y el torneo @Manuk

4 Me gusta

Era sabido que Marcos roto iba a ser la piedra en el zapato para racing. Dicho y hecho. Nosotros teníamos 2 mufazas (Matías suarez, González pirez) y uno que todavía no lo podemos arrancar que es Paulo diaz. Una vez que se vaya este último, vamos a volver a competir nuevamente

9 Me gusta

Bienvenido Sudamericana 2026,lo digo hoy a las 00.26,veremos

Milito y Costas se van a arrepentir toda la vida en haberlo traído.

1 me gusta

Déjame meditar, hacer viajes astrales y te aviso

4 Me gusta

Marcos Rojo = chilote mufa

2 Me gusta

Larga la ginebra y ya te dije no le saques más plata a la gente delincuente jajaja

4 Me gusta

Crespo. Bonnou. Adios Paulo Diaz. Dale!

1 me gusta