Literal, porque no van a clasificar a la copa que viene.
Para volver a ser campeón
Tenemos que traer a uno de los villanos de Madrid
Más concretamente a Agustín Rossi
Se quedaron afuera con gol en contra de Rojo, que lesionó a su capitán para la vuelta.
Eso sos Racing, un meme.
para esa clase de cosas ese vaguito siempre acierta, veremos cual es la carta final de di carlo.
Gallardo se quiere quedar como sea.
Me hace acordar a Ramon 2013, que era un calco de este momento y se quedó y se fué campeon cuando cambió el presidente.
Sin dudas, fue la MUFA de Marcos Rojo lo que dejó a Racing arafue de la Libertadores.
Murió Juan Cruz. Lo velan en brandsen 805, por si alguien desea dejarles sus respetos
Puro biri biri este thread , solo hay que jugar bien al fútbol como dijo Ramao
Ojala amigo, ojala nos equivoquemos todo con el niño Cozza, que transmite menos que un antena de madera. Ojala nos equivoquemos todos y llegue con el clasico, torneo y acierte con el cambio de DT.
Hay un aura derrotista que instalaron en River adrede que hay que cortar de raiz. El 2026 vamos a traer la 5ta al gallinero.
Fueron formalmente avisados.
@juancruz08 , yo soy tu pastor, nada te faltará..
Probre de vos,te quiero ver que hables el domingo con el mediocampo que formó el enfermo del técnico,no hablen más de copa porque el domingo va directo a la sudamericana 2026
El domingo sudamericana 2026
Que se la juegue se vamos a la copa libertadores 2026,ganamos el clásico y el torneo @Manuk
Era sabido que Marcos roto iba a ser la piedra en el zapato para racing. Dicho y hecho. Nosotros teníamos 2 mufazas (Matías suarez, González pirez) y uno que todavía no lo podemos arrancar que es Paulo diaz. Una vez que se vaya este último, vamos a volver a competir nuevamente
Bienvenido Sudamericana 2026,lo digo hoy a las 00.26,veremos
Milito y Costas se van a arrepentir toda la vida en haberlo traído.
Que se la juegue se vamos a la copa libertadores 2026,ganamos el clásico y el torneo @Manuk
Déjame meditar, hacer viajes astrales y te aviso
Marcos Rojo = chilote mufa
Larga la ginebra y ya te dije no le saques más plata a la gente delincuente jajaja
Crespo. Bonnou. Adios Paulo Diaz. Dale!