El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ya estábamos afuera cuando asumió.

2 Me gusta

Siempre suele ser al mediodía, no?

Según Germán Balcarce, el estatuto dice que el pase de mando se debe hacer dentro de los 5 días de la elección, así que no podría quedarse hasta diciembre.

1 me gusta

ESTOY MAS VIVO QUE NUNCA !

4 Me gusta

:yin_yang:Astrología Argumental​:yin_yang:: 2026: Se abren las puertas del nuevo (des)orden mundial Argentina dentro del nuevo contexto mundial.

3 Me gusta

Resumen?

Cuando asumio si, pero no gana las elecciones un sabado/domingo y ese mismo fin de semana se da el resultado q nos deja afuera?

Creo que no, en ese torneo terminamos 17° si no me equivoco. Muy abajo.

1 me gusta

Creo que si se daba cierto resultado (algo asi como algun club siendo campeon o ganando una final falopa) liberaba cupo y entrabamos por la ventana. Creo que contaba el torneo que salimos 2dos con Ramon o algo asi

1 me gusta

Igual no se hagan problemas porque no le va a ganar a Gimnasia y va directo a sudamericana.

4 Me gusta

Si no le ganamos a GELP hay que linchar a todos.

6 Me gusta

renunciar o reanunciar? mmmm

Gallardo va a intentar resistir pero Di Carlo le va a soltar la mano.

1 me gusta

4 Me gusta

Ya está confirmado que asume el Lunes?

Captura de pantalla 2025-10-29 190936

3 Me gusta

Astrología Argumental en X: “09-11-2025, 16 Hrs Superclásico Boca vs River. Pronóstico astrológico. :aries:Partido que se jugará con ascendente Aries, signo afín a Boca Juniors al tener Sol y Luna en Aries. Por tanto este ángulo ( además por ser el local ) representará a Boca. El significador de Boca, será” / X

Acá JC puso un análisis basado en el horario 16, en vez de 16.30

3 Me gusta

21:50hs arranca Racing Flamengo.

A quien beneficia?

Demorado por la llegada de Flamengo, claramente tienen data astróloga los brazukas.

3 Me gusta

Se están fijando en Flamengo en vez de fijarse en River,vieron al enfermo del técnico cómo formó al mediocampo portillo,E Perez N Fernández Quintero no se puede creer sudamericana 2026 ya el domingo.