El rincón de la Astrologia (parte 2)

Mineiro perdió la final.. Racing pierde la final(?

Gol de IDV. 1 gol mas y empata la serie.

No miren a River la semana que viene todos los monos saben que nos ganan.

1 me gusta

Gol del Mineiro

1 me gusta

Gallardo se va a fin de año con River en sudamericana,el técnico está derrotado ya no quiere más,no le ven la cara.

1 me gusta

dicen que Cozza lo está amenazando al muñeco de “hacerlo concha en todos lados” si pierde con la bosta y renuncia en el post partido

parece que el muñeco no se habla con nadie de la dirigencia y que siempre les recrimina que lo usaron y que “se las va a cobrar”

4 Me gusta

Otra coincidencia de 2025 con 2013:

Atletico Mineiro finalista de un Torneo Internacional.

5 Me gusta

Si pasa Lanús hay muchas coincidencias.

5 Me gusta

Y.. Podríamos decir que si Racing gana la Libertadores sería como un CASLA 2014 adelantado(?

Y según Matheo, si se queda Gagardo …

2 Me gusta

7 Me gusta

Les pregunto a los que saben acá. En caso de que sea otro horario que pasaría?

Gallardo va a querer seguir, pero las cosas van a cambiar ni bien asuma Di Carlo…

Para mi, Di Carlo lo va a “renunciar” a Gallardo. Veremos que pasa.

5 Me gusta

5 Me gusta

Jajaja 5 minutos nada más para que asuma. Mufa de mierda, por que sigue insistiendo con la astrología este chanta?

2 Me gusta

Hoy pasa rasin. A puro empuje y mistica copera. Y despues le gana la final al palmeiras (que se lo va a dar vuelta a liga). Y van agrandarse por ganar sudamericana + libertadores, como River en 14/15, pero lo van a agrandar mas por haberle ganado las finales a los brasileros (y varias series mas), a diferencia de River que solo le gano cruzeiro. Y van a inventar un relato de que son mas grandes y coperos internacionalmente que River por garcharse a los macacos mientras aca le entregamos la rosca, y los boludos que quieren que gane rasin en el florito se van a querer matar. He dicho

1 me gusta

Esta copa es de Flamengo. Saludos.

4 Me gusta

5 minutos de diferencia pueden arruinarlo todo? que no se le caiga la lapicera a Cozza entonces. Deja.

4 Me gusta

Con la inevitable clasificación de rasinclu, hoy el gordo @manuk sentirá todo el peso del BAN. Últimas palabras obeso?

3 Me gusta

Sugiero a los Moderadores que, si esta noche Racing clasifica a la final de la Libertadores, se cambie el nombre de este Thread y se pase a llamar:

“El Rincón de Juan Cruz”

8 Me gusta