El rincón de la Astrologia (parte 2)

Si se concreta, sería muy esperanzador porque tendría Carta Debut con el Benefico Mayor, Júpiter haciendo Trígono al Sol Natal de Asunción.

16 Me gusta

Vamos a traer la copa al gallinero!

3 Me gusta

Estará avivado?

4 Me gusta

Ok, excelente, a esperar entonces, ojala se de y se haga la limpieza que requiere el plantel.

Muchas gracias Armani, bienvenido Bonnou. Adios Paulo Diaz, creador de todas las desgracias de este club desde 2019, adios Fernandez, adios Perez, adios Casco, adios Galoppo, adios Borja.

Jaime mas participacion. Que vuelva la barra. Crespo DT. Que vuelvan los colores de River al estadio. Nunca fue tan facil. Si hacen estas cosas traemos la 5ta. DALE DALE DALE

4 Me gusta

Ojalá sea verdad tanto la noticia como que la carta sería buena para la obtención de títulos internacionales. De ser asi, que nos dé una mano para ganarle a la bosta y clasificar a la copa, y quien te dice sino arranca ganando el torneo local…

6 Me gusta

Qué quieren que les diga muchachos. Si es verdad, es muy probable que estén asesorados, de otra forma, no entendería el apuro de brito por entregar el mando (a menos que ya esté podrido de todo).

Habría que ver la hora porque hay horarios que, a primera vista, son muy buenos, otros mas o menos y jodidos

10 Me gusta

Borren borren

1 me gusta

Que va a estar asesorado ni que 8 porotos

Cómo si fuese que Brito quiere el bien del club

Se quiere escapar a la mierda

2 Me gusta

Osea. Como el primer partido va hacer el clásico como Presidente?

1 me gusta

mmmmm es una ocasión especial para que desde la AFA le marquen la cancha

nos van a cojer con el arbitraje

1 me gusta

Yo habia leido en twitter que el colorado se queria quedar hasta el 13 de diciembre y que ahí recien asumiria conchita di carlo. Igual ahí dice que la “intencion” es esa, no confirma nada. Alguna vez asumio pte de River y que su primer partido sea contra la caca? Eso puede ser muy bueno si se gana pero si perdes ya empezas para el orto, mas si quedas afuera de la copa y el campeonato.. juntas tres fracasos juntos en un mes como lo levantas despues? Queda marcado. Encima no hay un astrochanta que nos vea bien contra la caca, todos nos dan que perdemos o lo dan a entender. El culo de gagani, “lean” y bosta el 9 de noviembre no va a ser menos que este

Pd: si gallardo renueva dejaria de contar su anterior firma o seguiria con ese mal aspecto segun ustedes astrochantas?

2 Me gusta

Donofrio no asumio/gano e inmediatamente quedamos afuera de entrar a la Libertadores del año siguiente?

2 Me gusta

Atletico Mineiro 2-0 Idv. Recien termina el primer tiempo.

2024: Mineiro avanza a la final de la libertadores, racing avanza a la final de la sudamericana

2025: Racing avanza a la final de la libertadores, Mineiro avanza a la final de la sudamericana.

4 Me gusta

Le ganamos a boca con Fonseca de 5, y dando una buena murra. Encima boca tampoco es una maravilla. Yo creo que se puede dar, siempre y cuando Gallardo no arme esas formaciones que solo a él se le ocurren

Tiene que tapar a Paredes y ganamos 1 a 0.

No es complejo pero va a querer poner a sus amigos…

2 Me gusta

Eso quiere decir que racing perdería la final en caso de llegar, como Mineiro el año pasado

Paredes es un jugador correcto, pero desde que llegó a bosta, debe haber jugados 15 partidos, y ganó solo 5.

Tampoco marca la diferencia

1 me gusta

Racing no perdio 1 cruce copero desde que Costas regreso al club.

1 me gusta

Brito se quiere ir el lunes porque no quiere echar a Gallardo o que el tipo se vaya con él en el cargo. Un boludo porque si lo hubiera echado la semana pasada lo festejamos todos.

2 Me gusta

Siempre hay una primera vez. Las rachas existen para cortarse