El rincón de la Astrologia (parte 2)

De lo mejor que lei en los ultimos 10 años.

Que dicen los brujitos del florito pasamos el viernes a la final de la copa argensimia y le ganamos a boka en el inodoro

estan todos los medios partidarios hablando de una “final”. fija q perdemos estos jugadores son cagones

3 Me gusta

Acepten que fue un bostero de mierda

1 me gusta

Los últimos clásico que yo recuerde que empezó de tarde y terminó de noche fueron el ramirazo y el que ganamos 3-1 con driussi figura

3 Me gusta

Si River pierde el viernes quiero que renuncie en conferencia de prensa ok ya me tiene re podrido,hay que ganar hay que llevárselos puestos somos River carajo ya nos hicieron tenerle respeto y miedo a cualquiera la puta que los pario.

2 Me gusta

River tiene que ganar la copa argentina sino afuera todos que quede claro.

En eso tenes razón

Hablen ahora o callen para siempre nos jugamos el año manga de cagones,no quieren salir de las cuevas.

3 Me gusta

Gane o pierda yo siempre doy la cara ustedes se borran todos.

4 Me gusta

Pero no viejo, yo acá voy a estar

2 Me gusta

Anger cuando nadie habla es porque está todo perdido ,sino estarían todos hablando ,mañana es jueves y después nos jugamos el año loco.

5 Me gusta

Si se pierde el viernes te quiero ver la cara de boludo que tenes y si hablas foca.

2 Me gusta

Chupame la pija Juancito

3 Me gusta

@Manuk que habíamos dicho de Rojo.. Que Racing se había pegado un tiro en los pies al traerlo..

La pelota se iba afuera y le rebota a el para meterse y encima casi deja sin ojo a uno de sus compañeros jajaja

9 Me gusta

Anda a la cancha no o,foca pochoclera,el que no salta murió en Madrid bobo así esta River con gente como vos payaso.

3 Me gusta

Hasta mañana putito

coroca-funny (1)

4 Me gusta

Cambien el nombre de este Thread a “el Rincón de Juan Cruz”.

15 Me gusta

Pensar que acá en el foro hay tantos pelotudos que siguen insistiendo que Flamengo va a eliminar a Racing,nabos la copa ya es de Racing bobos.

7 Me gusta

mmmmm