El viernes …
Que digan lo que digan lo único que te pido River que no le falles a tu gente ,la vida tenes que dar el viernes.
El viernes vamos a estar todos festejando en el foro,ya me tienen todos los antiriver los huevos llenos.
Juan vos estás medio mamado o que
Poco más de 2hs.. El forista menos bipolar
16hs 9 de Noviembre? Buen horario o Gallardito tiene a Nacho Fernandez aspectando la casa 8.
Ganen o vayanse todos.
Confirmado a las 16hs?
Las cenizas las esparcieron mal. Que no se vuelva embrujado algo ahí… Jieh Jieh!!!
Después del viernes te digo cómo va a salir River el 9/11
Si no decis que ganamos, te vas a tener que ir baneado juanca. Es así
Le ganó a Charles @feriver Manson
Las cenizas las esparcieron mal. Que no se vuelva embrujado algo ahí… Jieh Jieh!!!
Los clavaron mal… Tengo data… No son las verdaderas cenizas… No avivo más, los cagaron
AAAAH pero si era River el que jugaba:
¿LE TIRA LA GOMA? ¡EN SERIES MANO A MANO RIVER NO SE CANSA DE PERDER CON EL MENGAO CERODESENSO!
El padre del millo se cruzaran en otra llave internacional de mata-mata. En la ultima el gran Gabigol fue el verdugo de un River que parecia invencible:
Flamengo 2 - River Plate 1 (GANO FLAMENGO JUSTICIA) / Final Copa Libertadores 2019
River Plate 1 - OOOCA OOCA OOOOOOCA CERO DESENSO OOOOCA 1 (pasó PAPA SERO DESENSO OOOOCA POR PENALES BBB SERO DSENSO) / Semifinales Copa Libertadores 2004
Diario pimentero de mierda y la concha de su madre, se tiene que derrumbar el edificio cual Torre Gemela y a la par la pimentera. Si entramos en guerra con Rusia, que tiren la bomba del zar en ese barrio de re mierda lleno de negros, delincuentes y prostitutas. Boca la re concha puta de tu madre.
Ojo lo vengo diciendo argentinos-Malaspina mucho ojo
Todo arreglado muchachos, ni miren el curso de los astros…
![]()
O se calienten mas en campeon es Argentinos.
Juancito, me parece que hay que ajustarte la camisa de fuerza
Generalmente nos va bien en clásicos en ese horario, no? que sea todo de día y no termine de noche.
Mira la diferencia, en central fue la mujer de russo hicieron un homenaje sentido en el club que mas quiso russo, el tipo era un canalla de ley. En la bostanera todo fue impostado nadie lo queria, lo usaron hasta que muera y asi le va a la bosta. Mientras central pudo ganar y la bosta en la misma fecha perdio, era seguro lo que queria russo kjjj