Absolutamente nadie es confiable pero ese a principio de año dijo que no la ganabamos así que lo banco.
ay Dios mío PARA QUE PORONGA TE HACES EL MISTERIOSO, DECÍ BIEN SI VAS A DECIR, MÁS MISTERIO QUE ESTADO DE MSN DE QUINCEAÑERA, FORRO
Ramita guarda con Argentinos esta Malaspina no vaya a ser cosa que la tenga arreglada.
Primero a pensar en el viernes Juancho.
Ramita el viernes no sé si ganamos,vienen de 6 sin ganar los desvirgamos nosotros
Para Juan , tu bipolaridad me hace daño
Mira Juancito, vos me estás cachando.
Esta de Brasil, ya me la hiciste.
No querés que vayamos al Hospital Borda de excursión?
Estoy re ansioso no saben cómo quiero que llegue el viernes,ganar y pasar a final quiero salir campeón loco no doy mas,perdonen si cambio de opinión por eso dije lo de argentinos y el chupa pija de Malaspina.
Qué pasaría si Independiente Medarravia sale campeón de la Copa Argentina?
Si River pierde el viernes juega Sudamericana y olvídate de ganar el clásico.
Mira lo que te voy a decir faltan tres fechas podemos llegar hasta quedar afuera de los 8,San Lorenzo ya esta a dos puntos y esta sexto.
Bueno pero tranqui Juan
Mejor que ganen y le den una alegría a la gente estos hdp cagones,siempre pasa lo mismo té toca un equipo de mierda.
Van pierden y se cagan estoy re podrido de esto.
Dale juanchotazo no aprendes más lo que te digo eh
Vamos River carajo no le falles a tu gente.
·
“De las semifinales, la mejor va a ser entre #AAAJ y #Belgrano, hasta me animo a decir que de acá sale el campeón porque hoy #River viene bastante mal y #CSIR tiene más dudas que certezas”. Rodrigo Fernández de @AAAJPasion_ en @impactodeport.
Ojo lo vengo diciendo argentinos-Malaspina mucho ojo
Le puedo asegurar que el viernes hacemos un papelon.
El viernes perdemos se termino todo,espero que renuncie en conferencia de prensa ya no da para más.
no hace falta ser vidente para saber que el viernes perdemos por penales
Sos gil Juan.