El rincón de la Astrologia (parte 2)

Absolutamente nadie es confiable pero ese a principio de año dijo que no la ganabamos así que lo banco.

1 me gusta

ay Dios mío PARA QUE PORONGA TE HACES EL MISTERIOSO, DECÍ BIEN SI VAS A DECIR, MÁS MISTERIO QUE ESTADO DE MSN DE QUINCEAÑERA, FORRO

2 Me gusta

Ramita guarda con Argentinos esta Malaspina no vaya a ser cosa que la tenga arreglada.

1 me gusta

Primero a pensar en el viernes Juancho.

Ramita el viernes no sé si ganamos,vienen de 6 sin ganar los desvirgamos nosotros

2 Me gusta

Para Juan , tu bipolaridad me hace daño

4 Me gusta

Mira Juancito, vos me estás cachando.
Esta de Brasil, ya me la hiciste.

No querés que vayamos al Hospital Borda de excursión?

5 Me gusta

Estoy re ansioso no saben cómo quiero que llegue el viernes,ganar y pasar a final quiero salir campeón loco no doy mas,perdonen si cambio de opinión por eso dije lo de argentinos y el chupa pija de Malaspina.

4 Me gusta

Qué pasaría si Independiente Medarravia sale campeón de la Copa Argentina?

Si River pierde el viernes juega Sudamericana y olvídate de ganar el clásico.
Mira lo que te voy a decir faltan tres fechas podemos llegar hasta quedar afuera de los 8,San Lorenzo ya esta a dos puntos y esta sexto.

6 Me gusta

Bueno pero tranqui Juan

Mejor que ganen y le den una alegría a la gente estos hdp cagones,siempre pasa lo mismo té toca un equipo de mierda.
Van pierden y se cagan estoy re podrido de esto.

6 Me gusta

Dale juanchotazo no aprendes más lo que te digo eh

1 me gusta

Vamos River carajo no le falles a tu gente.

7 Me gusta

Impacto Deportivo

@impactodeport

·

Seguir

“De las semifinales, la mejor va a ser entre #AAAJ y #Belgrano, hasta me animo a decir que de acá sale el campeón porque hoy #River viene bastante mal y #CSIR tiene más dudas que certezas”. 💣 Rodrigo Fernández de @AAAJPasion_ en @impactodeport.

2 Me gusta

Ojo lo vengo diciendo argentinos-Malaspina mucho ojo

5 Me gusta

Le puedo asegurar que el viernes hacemos un papelon.

3 Me gusta

El viernes perdemos se termino todo,espero que renuncie en conferencia de prensa ya no da para más.

6 Me gusta

no hace falta ser vidente para saber que el viernes perdemos por penales

7 Me gusta

Sos gil Juan.

1 me gusta