El rincón de la Astrologia (parte 2)

Si no lo traen en 2026 es porque por orden de arriba como dice Dark no te permiten ganar nada. Mas alla de que el dt de River es un tarado…

13 Me gusta

Garcardo: -Coloradito hermoso agahgah(sonido de chupada de pija) viste que quiere venir Bono para acá? aghgahg Bueno, digamosle que no, ya está Franquito en ese puesto y si le traemos competencia se puede enojar croac

Brito: -Perfecto Marcelito, ya lo llamamos y lo mandamos a la mierda, ademas Marruecos nos gano en el Sub20 es la excusa ideaAAAA *acaba en las bolsas de los ojos del sapo

5 Me gusta

desvirtuamo desvirtuamo

2 Me gusta

Este tret desvirtua el foro, asique esta bien que cada tanto lo desvirtuen.

2 Me gusta

No desvirtue nada, de hecho tiene que ver con este thread donde varias personas sostienen que las cosas que pasan en River son adrede. Seria por arriba de la astrologia, y el por que no tiene sentido darla tanta relevancia a una eventual si misteriosamente tenes a Paulo Diaz durante 6 años…

2 Me gusta

Año perdido y lo dije hace meses no se gana nada y si no se va el traidor Preparensen para el año que viene.

1 me gusta

El Racing de Costas ganó todos los partidos eliminatorios en el Cilindro por copas internacionales:
6-1 vs Huachipato
4-1 vs Paranaense
2-1 vs Corinthians
2-0 vs Botafogo
3-1 vs Peñarol
1-0 vs Vélez

5 Me gusta

Hay que cambiarle la medicación a Juan Cruz.

Porque dije que no se va a ganar nada este año y si sigue el traidor que nos preparemos o porque Racing va a ganar la copa sino no entiendo Carlitos si vos defiendes lo indefendible te respeto el pensamiento pero no lo comparto para nada

Dame algo de esperanza.

Rasin queda afuera , ya te lo dije hace un mes .

2 Me gusta

Manuk hablemos de River por favor nos jugamos el año viejo están todos como si nada,esto es de terror loco.

3 Me gusta

El Fútbol es mí especialidad.

Como boquea el hijo de mil putas de costas y nadie dice nada.
dijo “vengo a ganar la sudamericana” cuando ni habia empezado a jugarse la sudamericana y la ganaron.
Despues dijo “ahora hay que ir por la libertadores” “vamos a estar en la final de la libertadores” todo antes de ni empiece la libertadores y ayer despues de perder dijo “vamos a estar en la final”.
Tan arreglados estaran todos los torneos?

4 Me gusta

No, simplemente se tiene confianza y cree en lo que puede hacer…

1 me gusta

Mas arreglado que la concha puta de su madre, como casi todo o TODO.

6 Me gusta

Bauza dijó que ibamos a ganar el mundial y tenía razón

4 Me gusta

Flamengo tiene Jupiter sol mira que va a quedar afuera vs Racing no sean navos, en teoría debería de ser el campeón.

6 Me gusta

Riquelme dijo que iba a ser un año muy divertido y tenia razón. Todo arreglado TODO

3 Me gusta

Me podes decir cómo lo ves a River mañana.

1 me gusta