El rincón de la Astrologia (parte 2)

@shadergol :telephone_receiver:

1 me gusta

No, pero shader siempre fue optimista y nunca se puso como loco con ese o el pollo que estaban desesperados e inventaba cualquier cosa con tal de autoengañarse…

Buscá en los mensajes, estaba emocionado con la señora. Flashearon hasta pasar a Independiente en 2030. La locura era total…

5 Me gusta

Cuantas chances hay de que estemos en octubre de 2013? Ramon (Gallardo) al borde del abismo, con derrotas papelonezcas, pero se queda un semestre mas solo por la espalda que tenia y sale campeon y se va bien. Con elecciones a fin de año tambien

Lo que me da duda es si la Copa Argentina actual es ese torneo local. No veo a Gallardo siguiendo solo 6 meses mas el año que viene. O todo el año o nada

6 Me gusta

Yo lo dije hace varios meses, había muchos paralesidas con ese año:

-Fin de mandato
-DT histórico que no da pie con bola después de un año en el puesto
-Lanus en instancias finales de sudamericana
-Velez campeón
-Año previo al mundial
-Nuevo papa
-Elecciones legislativas

Y varias más que no me acuerdo. Es más una cuestión de fe pero lo malo es que nos tenemos que conformar con la sudaca que hoy vale menos que en 2014.

2 Me gusta

Hay cosas de 2017 también. Veremos cómo termina.

1 me gusta

Igual como dice sang era más para el lado del optimismo.
Después sabía que se podía dar o no jajaja

Igual yo creo que se puede dar eso de pasar a independiente nose si 2030 pero puede pasar, cuando hagamos ese clic que no hicimos en 2019.

Yo me puedo agarrar de algo pero de ahí a que pase todo tal cual o algo es una probabilidad baja. Que no haya deseado que perdiéramos para reírme no significa que crea al 100.

Soy alguien cauteloso.

1 me gusta

A fin de año Gallardo deja el cargo de DT y asume de manager. El próximo DT lo elige él.

4 Me gusta

A mi siempre me parecio que dejaba abierta la posibilidad a que el doblete no sea 25-26 sino 26-27 por ejemplo. Que las fechas eran aproximadas pero no precisas.

3 Me gusta

No clasificar a una copa libertadores no es lo peor.
Lo peor es que como vengo diciendo hace meses la del año que viene va a ser la ultima en mucho tiempo con chances de ganarla.

No me digas que la gran ultima obra de brito antes de irse es dejarnos sin la posibilidad de levantar la 5ta como hizo ADREDE en 2024.
Este tipo es lo mas hijo de puta que he visto.

10 Me gusta

@juancruz08 todo es tristeza

1 me gusta

Elegía a Enzo Pérez kjjjj

2 Me gusta

Ya ayer me recargue mojando,puteo a todo el mundo,se cansan en la gente,para colmo llegas a tu casa sin ganas de nada no comes,amargado,y sabiendo e que el final de todo esto va a ser papelonesco y lo digo en la Boca se van a vengan si nos pueden golear lo van hacer para hundirnos por todas las que le hizo River,un triste final todo esto.

5 Me gusta

Acuérdense River con Boca y Vélez nos van a golear.

1 me gusta

El técnico es un hdp traidor no se quiere ir siempre con el mismo discurso barato

2 Me gusta

Acuérdensen que a partir del año que viene se vienen años muy feos para River la vamos a pasar muy mal.guarden

2 Me gusta

Yo no creo en las casualidades, como cada vez que bosta quedaba eliminado de algo aparecia religiosamente el River de brito a hacer un papelon a los pocos dias.

Como puede ser que River pasó de ser un equipo hiper multicampeon a ganar 1 solo torneo en 4 años? siendo que lo unico que cambió es el presidente.
La basura de brito solo vino a hacer negocios, vendió/negoció la gloria y a los monos le tira lo del “estadio nuevo” que ni fue idea de el, lo empezó el viejo.

8 Me gusta

Renzo Pantich :
“Paulo Díaz debería irse de River. No tendría que haber vuelta atrás.”
“Despues de lo de anoche, la relación con el hincha de River tiene un antes y un despues.”
“Paulo Díaz en 2024 usó de la peor manera al hincha de River para beneficio propio y que le dupliquen su sueldo.”
“Increíble es que Paulo Díaz fue más ovacionado por el hincha de River que el mismísimo Jony Maidana.”

15 Me gusta

Juan deci que le ganamos a boca.

Che porque tanto alboroto por no jugar la libertadores? Parece que tienen miedo que vuelva el gaste de los bostis contra nosotros por jugar la suda.

prefiero no jugar copa libertadores y jugar la sudamericana… ganarla y formar la base de un equipo campeon onda rasin! Sino miren el Chelsea no se mato por no jugar ninguna competencia en 3 años. Cuando entro a una Salió campeon de la conference (la mas pedorra de europa) y de esa base gano el MDC.