Cuanto es mucho tiempo? No me la contes que otra vez 19 años sin Libertadores.
La idea es Gallardo Manager y Biscay DT.
No sé, puede ser un año dos, tres, cinco, o hasta 20, imposible saberlo, todo depende del plantel y dt del momento…
No le vamos a ganar a Boca ,River va a perder todo y el técnico Se va a tener que ir.
Estoy re podrido del técnico de mierda este.
Preparensen para el papelon el copa argentina contra los mendocinos
Este hijo de puta solo vino hacer negocios con los chetos
En lo demás le pasaron la japi por la cara
No sirve de nada tirar la mala todo el tiempo Juanca. Aunque sea tu sentimiento, hay que empujar.
no solamente la libertadores, sino que no gano un carajo de nada, y lo peor es que sus cuatro años fueron un asco haciendo papelones en todos y cada uno de ellos.
El presidente no patea
Britonto: “La responsabilidad del presente futbolístico de River es 100% de Marcelo Gallardo”
Se va Brito, se va Gallardo. Llega Cozza y…
Le faltaron el respeto a la camiseta de River. Quisieron mudar el Monumental, no me lo olvido mas que si no era por el covid hoy tendriamos una canchita para 42 mil personas. Nos dejaron sin hinchada. Nos pintaron la cancha de gris. Pagaran en esta vida y en la proxima.
Vamos nosotros siempre!
Y Branca hincha de que es ?
Caca caca pura,puto,botón y vigilante
Ese pelotudito varias veces pidió que paulo sida sea capitan y no fue hace mucho, es increible que se den cuenta despues de que el mufa se haya mandado 900mil cagadas y ya se va, siempre tarde
Y no se, en esta decada es la del año que viene es la ultima posibilidad para mi, de 2024 lo vengo diciendo
Dark van a pasar muchos años para que la volvamos a ganar,el 2026 olvidate.
En 2013 se perdio contra la bosta, seguro que ahora pasara lo mismo. Si Gagardo continua tendria que salir campeon de la copa de la liga el año que viene e irse por el desgaste y que venga un Dt nuevo (Crespo ?) y ganar la sudamericana.