El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ni un astrolo predijo que íbamos a pasar el peor momento futbolístico desde 2009,

NI UNO.

8 Me gusta

El dt se va a salvar con el clasico nuevamente. Aplaudiran nuevamente a Fernandez. Y nada va a pasar.
Deberia irse a fin de año ganando la copa argentina. Eliminar a Paulo Diaz. Traer a Crespo/Ramon Diaz/Abel Ferreira/Tite. Hoy ya volvio la barra…

4 Me gusta

Analicen viejo

La última vez que River perdió 6 de 7 partidos fue en 1982. En aquella oportunidad, el único partido ganado también fue contra Racing

Encima jugaba Costas

https://x.com/NumeralRiver/status/1977533777053139416

4 Me gusta

Semana que viene con talleres (visitante), copa Argentina, gimnasia (local), bosta (visitante), ultima fecha con velez de visitante. Se va gestando el fin del muñeco

7 Me gusta

Solamente le queda el milagro de ganar 2 partidos para la copa Argentina, porque por la anual vamos a Sudamericana. Y el campeonato bue, imposible ganarlo.

3 Me gusta

En la Copa Argentina lo van a acostar. malaspina no regalo el torneo local por nada..

7 Me gusta

Se la jugó demasiado porque el historial de Sarmiento en el Monumental es muy bueno. Y otra vez perdimos con ellos…

4 Me gusta

Sí que la hubo y yo tiré el nombre para que sea el DT de River Plate.

1 me gusta

No maten al mensajero

1 me gusta

Coincido, toda la pinta que ya la tiene ganada Argentinos jrs. Es otro de los clubes recontra chupa culo de Tapia.

7 Me gusta

No se gana nada este año ,lo único que pido que se vaya el borracho y tranza del técnico,está destruyendo a River.

4 Me gusta

Juanca basta. Qué hablamos? Las malas las tiro yo, las buenas tiras vos.

Retirate Ramita, le pifiaste todo el año con tu optimismo insólito.

Ya está marcado el año, River no va a ganar nada en 2025.

4 Me gusta

Un día como hoy pero del 2022, Marcelo Gallardo anunciaba el fin a su primer ciclo como entrenador de River.
Las coincidencias no existen.

5 Me gusta

Este año no se gana nadaaa

2026 jugamos la sudaca

Arafueee Gagardoooo

2 Me gusta

Debe ser la vieja esa que le dijo a un forista que ganamos la copa…quien era el forista??

1 me gusta

8 Me gusta

Me gusta mentirme a mí mismo Mec.

3 Me gusta

:backhand_index_pointing_down:

6 Me gusta

Que HDP…creerle a una señora solo por qué dice que ve cosas jajaja se sabe algo de este muchacho? Ya fueron a buscar a esa señora para lincharla?
Igual, lo peor eran los que le creían y seguían el juego pidiéndole más data…

5 Me gusta