Sacando Acuña, excelente todos los limpiados. Faltaría Pezzella
No podés hacer ninguna limpieza por la mafia de representantes. Boborja se tendría que haber ido antes de llegar, Colidio tenía un partido bueno en Tigre por año y era vs River, cuando vino se transformó en Fastidio, El chilote le da una parte del sueldo a la barra para que lo aplaudan para renovar contrato, a mi edad lo gambeteo dos veces en la misma jugada, Armani tendría que ser formador de arqueros no el 1 titular, Pezzella sin Maidana nunca jugó bien, MQ parece querer mejorar quizás una pretemporada más a ver si reacciona, Casco y Nachoto al lobo a cambio de algún pibe que guarde las pelotas con eso estamos, Enzo déjenlo retirarse en su club de barrio, Pity gracias nos vemos en el aniversario 10 de madrid, Meza y Bustos al Rojo a cambio de dos costales de semillas para el resembrar las canchas auxiliares. Y si me apuran dos o tres más se pueden ir para intercambiarlos por cloro para la pile de esta temporada.
Todo esto de la astrología deportiva se potenció con los aciertos de Heindel y 11 11 en astrodestino. River estaba en la B y ellos dijeron que 2014 y 2015 iban a ser años exitosos para River, que íbamos a ganar la copa. Luego Heindel dijo lo mismo de 2018 y 2019.
Lo más loco de todo es que estaba Almeyda de dt. Es decir, se hizo la predicción sin saber quién iba a ser el presidente del club, el dt y las cartas respectivas. Solo se analizó la solar.
Por eso generaba ilusión la solar de 2024. Era la mejor desde 1986. ¿Qué pasó? No tengo idea. Posibilidades: 1)Los aciertos de Heindel y 11 11 fueron pura casualidad. Estamos hablando de una casulaidad enorme, gigante. 2) Los aciertos se dieron porque a la solar se le sumó una tremenda carta de D´Onofrio y una carta debut de Gallardo impecable para lo internacional. Es decir, dos hechos fortuitos contribuyeron. En cambio la segunda carta de Gallardo y la de Brito son muy malas. Por lo que sí tuvo importancia la segunda carta, a pesar de que muchos creíamos que no. 3) Nos cagaron. No creo. 4) Todo fue casualidad, absolutamente todo. La astrologia es una farsa total. Una ridiculez, Sirve para jugar un rato, pero no es fiable. 5) Hay cosas que son difíciles de manejar y aún no se aprendieron. Entonces la RS 24 era buena, pero por ahí por otras cosas. La comparación con otras RS ganadoras de copa podrían haber confundido, esto es,los puntos tomados por buenos significaban una final en el monumental (todas las finales en el monumental coinciden en el tema nodos).
No tengo ni puta idea. Pero si revisás cada RS ganadoras y cada RS perdedora la de 24 estaba entre las ganadoras. Si revisás las que no ganamos nada, claramente la del 24 no encajaba. Y ni siquiera llegamos a la final.
Lo que dice la mayoría es que hay que ir paso a paso, evisar lunares, eventuales, etc. Pero no fue lo que llevó a aquellas predicciones míticas de 2014/15; 18/19.
Si me llevo por todo lo anterior a 2024, este año era nefasto. 2026 debería ser mejor con altas chances de copa internacional. Ahora bien, si me llevo por lo que pasó en 2024, podría pasar cualquier cosa o quizá dependa de la carta del nuevo presidente y de que se vaya Gallardo.
Para ser sincero no me termina de cerrar que todas las RS buenas que tuvimos coincidieron con buenas cartas de los dt y esta de 2024 no. No entiendo eso. Es la única. Yo pensaba que una RS buena implicaba que todo se iba a ir dando, se iban a ir alineando los planetas. Por eso dije cuando se fue Gallardo que iba a volver para 2024 y que la final iba a ser en el Monumental. Acerté eso, pero no lo más importante. Y realmente no me queda otra que no creer más en esto. Solo lo miro de reojo.
Eso ![]()
Es solo un juego para pasar el rato.
Tengo contacto con 11-11 y dijo que Gallardo tiene retorno de Jupiter en 2026 y que hay buena carta para ganar la copa.
Pero me espantó con lo de Gallardo no quiero que se quede, igual eso equivaldría al primer ciclo, no entiendo porque lo toma.
Jugamos la Copa? Mm
¿Dónde está? Por acá no aparece más. Yo hablaba seguido pero por acá.
Para mí es de lo más confiable, por lejos.
No me queda claro lo que te dijo de Gallardo. ¿Te dijo que no quiere que se quede o que le va a ir bien? No te entendí.
Otro astrólogo también hablo del 2026 pero más por Di Carlo que por el DT de turno.
También dijo, como acá leí que Gallardo no llega ni a mitad de año.
Yo no quiero que Gallardo se quedé.
El solo me dio el dato de que Gagardo tiene retorno de Jupiter en 2026.
Empezamos a profanar lugares sagrados o cargados de buenos recuerdos
Fin de ciclo total
.—bbb
Cardales es Riverplatenseeeeee. Tendria que haber concentrado contra palmeiras ahi
Ah qué bueno, avísenme la semana pasada, cuando me importaba
Es que los transitos astrologicos de la era Gallardo son buenos. Hay muchas similitudes a 2024. Pero el problema esta en otro lado. De todos modos, por mas transito bueno que pueda tener el Mugne ya se prendio fuego todo como para tener una base solida y salir a pelear la Copa. Que se gane la proxima Libertadores realmente va a ser una sucesion precisa de eventos en donde todos tienen que acertar, sin posibilidad a errar groseramente como hace dos años. No podes traer solo a Fonseca como refuerzo en Enero y tampoco tardar dos meses en rajar al pasante
La ultima bala es la del 2026
Yo creo que no vamos a tener chances hasta el 2030/32
Tendremos que esperar que Carta le queda al loco Pablo Lunati para encarar el 2026 ![]()

Olvidensen de ganar la copa 2026 van a pasar muchos años para volver a ganarla,aparte River el año que viene juega sudamericana.