El unico que le viene pegando a todo es este chad
Yo que vos tengo cuidado, un gordo forista se metió con él, a los días lo domaron de todos lados y desapareció…
no lo voy a quemar porque tengo códigos con @Liekys
Manuk hay chances de que en una semanita te cruce a vos en persona
atento todo el foro en estos dias voy a estar comfirmando si se da o no.
Te voy a agarrar laburando que es lo mas insolito de todo kjj
De 13 ha a 14 hs, termino mí almuerzo, te doy una paliza , chas chas en la colacha y sigo atendiendo el negocio.
No os preocupéis, que yo he venido a tirar por aquí todas las pálidas.
al pelotudito de di carlo lo ponen para que le explote todo en el orto lo que se viene, el hiper derroche y choreo que se hizo con pases de jugadores falopa, el año que viene desaparecen todos y le dejan el club al cara de pibito de 7 años y si de verdad River está tan bien como se dice pues los parasitos seguiran en las sombras.
Mira el viejo donofrio le metio tremenda patada en el OGT al pito mutilado de berman pero brito y di garco lo trajeron otra vez al club
Igual gordo no voy a pelear no te persigass que voy en son de paz okk
Coincido.
Para mí al hijo de Yayo Cozza le va a explotar la bomba que le deja esta nefasta dirigencia, al igual que lo hizo Aguilar con el imbecil de Pa$$arella.
Todavía no cerró la cuenta Astro_MUFA?
Pero si ganamos en el debut como que es pésima la carta jaja?
Cuantas cosas se perdieron en el NO DEBUT VS UNIÓN…
1 copa ligarcha 2025
1 copita de UN PARTIDO
La copa del año TENÍAMOS TODO PARA QUE QUEDE EN CASA
La de este año ni la cuento
La de heridos que van a caer a este Th el jueves cuando nos quedemos afuera y con sandunga
Ah era él? El forrazo me bloqueó kjjjjj
La de heridos que van a caer a este Th el jueves cuando nos quedemos afuera y con sandunga
El jueves vas a llorar pero de alegría, como decía un gran filósofo ex forista, caído por el benévolo régimen Gagardista , @lalonso
Primo lejano de mí amigo @MMP
Yo la verdad, no veo las horas de que se TERMINE esta temporada de MIERDA, lo más pronto posible, no ver un puto partido más, no enterarme de nada más, nada de nada, que con suerte se vaya o lo vayan al borracho y empezar enero con otro aire, de no ser así, voy a estar alejado de River por largo tiempo, ya lo tengo decidido, es insalubre vivir así, deprimido, bajoneado, de mal humor, a las puteadas, haciéndote mala sangre, re caliente, no teniendo ganas de nada, porque estos millonarios soretes no le ganan a nadie y encima nada cambia
Cierren.
INFORMACIÓN ![]()
La CONTINUIDAD de GALLARDO no está, ni estará, en duda pase lo que pase vs. #Racing.
Seguirá hasta el final de su mandato y la renovación de cara al 2026 dependerá pura y exclusivamente de él.
Una cosa es la Carta Eventual de un partido y otra cosa es la Carta Debut de un ciclo o Torneo.
Que mierda la carta de debut que lo define? Para que sirve? Jaja
Escuche de una fuente que creo que es bastante confiable lo siguiente:
-
Gallardo no tenia pensado volver a River pero britorpe lo tenia ultra podrido con tratar de convencerlo, tanto que Gallardo para no decir que NO por no quedar mal con todos los tipos que le permitieron ser lo que es le puso requisitos RIDÍCULOS para su vuelta para que los propios dirigentes le digan “ok gracias pero no” PERO britorpe accedió a cumplirselos.
-
jugadores que se irian:
pity
casco
nacho fernandez
LA PIEDRA PUTA PERDEDORA MUFA DE PAULO SIDA
trolidio
borja
caguña
el lider negativo
bustos
gatoni