El rincón de la Astrologia (parte 2)

Exacto.

El ídolo de varios en este thread, solo un par de semanas de pronósticos:

:ringed_planet:

10 Me gusta

Murió en Río 2023.
Como Heindel en Madrid 2018.
Como Joe en Tokio 2015.

La basura de Oliva, erra pero acierta bastante. Dijo que ganamos el clásico en la bombonegra… ojalá

3 Me gusta

Tranquilamente podría ser el historial de apuestas mío kjjjj

5 Me gusta

Tic tac, tic tac, el jueves se viene el ban de Joaquine!!!

8 Me gusta

Antes del partido (?) como en 2018…

6 Me gusta

Es que todos los astrlocos serios están en su grupito de telegram y acá dejan basura para la gilada

1 me gusta

12 Me gusta

Lo de ayer fue muuuuuy River 1 Olimpo 3 2013

5 Me gusta

Solo les crei a esta mierda de la as trolo gia,una vez en mi vida, cuando decian alla por fines del 2017 que River ganaría todo para 2018 y 2019,solo lo crei porque 2016 y 2017 fueron años horribles para River no ganamos la libertadores y tampoco pudimos ganar un torneo local, queria tener esperanzas
para el 2018, pero solo se cumplio en parte con las 2 finales a boka en 2018, supercopa y libertadores en madrid,luego en 2019 solo ganamos una recopa y copita argentina, pero perdimos la final de lima contra flamengo.
Eso quiere decir que la predicción que ganaríamos todo en 2018 y 2019 no se cumplio del todo Porque nos falto ganar un torneo local como en 2014

En 2014 y 2015 fueron los mejores años de River despues del descenso, porque en 2014 ganamos en la bombonera después de 10 años con ramon y ganamos el torneo local después de 6 años, después vino gallardo gano la sudamericana y dejo afuera a boka, ganamos un titulo internacional después de 17 años, ese año estuvimos invictos en los superclasicos contra boka, jugamos 4 clásicos oficiales contra los monos 2 victorias y 2 empates y ganamos 3 amistosos de verano, para mi el 2014 fue mejor año que el 2018 y lo discuto con Cualquiera.
porque ese año salimos invictos contra la mierda, ganamos torneo local y sudamericana. Siempre que se gane a nivel local e internacional para es un buen año Y excelente diria, si ganas la libertadores sos el mejor de América pero si no ganas la liga ,no sos el mejor de argentina , al reves seria ganas la liga pero no la libertadores, como que te falta demostrar ser el mejor de América
Después llego en 2015 y ganamos libertadores, recopa y suruga 3 copas internacionales, récord, tambien nos violamos a voka en la libertadores ellos como putos y cagones tirando gas pimienta y abandonando.

No se si alguien o un profeta del foro predijo en 2012 o 2013 que River ganaria todo en 2014 y 2015.

Por eso a mi cuesta creer a los atrologos o los que leen horoscopos, si aparece un nostradamus en el foro y me dice que River va a ganar torneo local y libertadores en 2026 y 2027 yo no le creeria nada, pero ojala me equivoque, seria lindo poder ganar la liga en 2026 y con el mismo equipo ganar la libertadores en 2027.

2 Me gusta

Hasta los chilenos se dieron cuenta:

Paulo Díaz no fue convocado en Chile para fecha FIFA de octubre.river contará con el defensor para jugar vs. Sarmiento el 12/10.

9 Me gusta

Y es lógico, ya 30 años, para el proximo mundial faltan 5, que empiece a dejar lugar a otros

Ya guarde el comentario estimado, llegas a errar y te vas a pasar a llamar FIAMBRINE porque te vamos a matar, puto hijo de puta.

1 me gusta

Otro partido de mierda que no se gana entonces, no pegamos una eh

3 Me gusta
1 me gusta

https://x.com/Glamour_Astro/status/1972747103353835637?t=kgMo-72l0tyFZymxKN510w&s=19

:argentina:Astro​:comet:- :argentina::star::star::star: en X: “1° GALLARDO NO SE VA EN OCTUBRE 2° INSTITUTO NO ES CAMPEÓN 3° AL DT DE INSTITUTO LO VAN ECHAR 4° TE BASAS EN UNA LUNAR PARA DECIR QUE LO VAN A ECHAR? EN SERIO ESTÁS PUBLICANDO ESO? SI GALLARDO SE VA, ES A FIN DE AÑO PERO LO DUDO. NO MUESTRA QUE SE VAYA, MENOS CON UN TITULO​:+1:” / X

hay ASTROPUTERIO

3 Me gusta

No hay ninguna chance en el Torneo.
La Carta Debut de River en el Torneo Clausura es pésima.

3 Me gusta

Como también nos quedó alta carta debut en el mdc y marchamos en primera igual.

5 Me gusta

Nueva foto de perfil de mí camarada @Jumbobot

3 Me gusta